Con el cambio de estación ya todos se preparan para los deportes outdoors y por eso es en esta época que en Santiago se hace “El Salón de la Bicicleta”, uno de los eventos deportivos más relevantes de nuestro país. Esta segunda edición será de este viernes 28 al domingo 30 de septiembre.

El evento está pensado tanto para los amantes de las dos ruedas como para toda la familia, donde habrá actividades, sorpresas, lanzamientos de productos, datos y mucho más. Se expondrá todo sobre ciclismo urbano, BMX, montaña, paseo, Down hill y mucho más. Además, los asistentes podrán ver exhibiciones, charlas de riders destacados, venta de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

Dentro de las actividades más destacadas y esperadas, el día viernes 28 de septiembre habrá un increíble ShortTrack nocturno en el que participarán grandes pilotos nacionales, quienes mostrarán las sorprendentes destrezas que se pueden realizar en bicicleta. El sábado 29 la gran presentación de la estrella mundial Coco Zurita y para finalizar domingo 30, con la triatleta Valentina Carvallo y su presentación de 39 latitudes. Todo en más de 4000 mts2 techados en Parque Titanium, ubicado en Santiago, Av Costanera Sur 2782, que forma parte del trazado de la ciclovía más extensa de la capital.

Lo más entretenido es que todas estas actividades se desarrollarán en un marco familiar (los menores de 12 años no pagan entrada) y deportivo donde se destacarán un gran número de concursos y sorteos por premios imperdibles. Las entradas y cronograma ya están disponibles en www.salondelabicicleta.cl