Empiezan a subir las temperaturas y las tardes son más largas con el cambio de estación, ideales para disfrutar de un trago con los amigos o en familia. Te dejamos cinco alternativas con y sin alcohol para sorprender a tus invitados.

CYNAR JULEP
El Cynar Julep, pariente del mojito, es cada vez más popular, con el tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los bartenders. Es el único cóctel argentino contemporáneo que
ha logrado traspasar la barrera de los “tragos de autor” para convertirse en un clásico que se sirve en todas las barras de la ciudad.
Ingredientes:
1 parte de de Cynar
2 partes de jugo o gaseosa de pomelo
2 ramas de menta
1 cda. de azúcar negra
½ oz. de jugo de limón
Preparación: verter el Cynar en un vaso, completar con el jugo de pomelo. Agregar una cucharada de azúcar negra, el jugo de limón y hielo, y machacar. Por último, agregar hielo partido y ramas de menta.
NEGRONI
Este 2019 el clásico cóctel italiano Negroni está de aniversario y cumple 100 años de vida.
Actualmente este cóctel cuyo origen se remonta a la ciudad de Florencia, es uno de los clásicos más famosos del mundo.
Ingredientes:
1 parte (1oz, 3cl) de Campari
1 parte (1oz, 3cl) de Gin
1 parte (1oz, 3cl) de Vermouth Rojo Cinzano 1757
1 rodaja de naranja
Preparación: Verter todos los ingredientes directamente dentro de un vaso tradicional con hielo y decorar con una rodaja de naranja.

LE GRAND FIZZ
Ingredientes:
45 ml de Grey Goose
30 ml de St.Germain
20 ml de jugo de limón sutil fresco
45 ml de agua mineral con gas
Preparación: en una copa verter todos los ingredientes, revolver con hielo, agregar agua mineral con gas y decorar con trozos de limón sutil.

PERRIER RED RABBIT
Ingredientes:
120 ml Agua Mineral Perrier
5 Frutillas
20 ml de jugo de Limón
15 ml de Syrup
¼ Pimiento Rojo cortado en trozos (opcional)
Preparación: En un vaso mezclador verter 3 frutillas y el pimiento rojo. Prensarlo y mezclarlo bien para extraer sus aromas y sabores. Luego llenar un vaso alto con mucho hielo y
adornarlo con palitos de pimiento rojo y 2 frutillas cortadas en rodajas. En el vaso mezclador agregar el jugo de limón, Syrup y Agua Mineral Perrier al mix realizado previamente.
Revolver y depositar en el vaso alto.

PERRIER GINGER T
Ingredientes:
120 ml Agua Mineral Perrier
20 ml de jugo de Limón
80 ml de Té Negro
2 rodajas de Jengibre
15 ml de Syrup
Preparación: preparar el té y dejar que se enfríe. Triturar el jengibre para extraer sus sabores. En un vaso mezclador, agregar el Jengibre, Syrup, Té negro, jugo de Limón y Agua Mineral Perrier para homogeneizar. Revolver y luego colar el cóctel en un vaso alto con muchos cubitos de hielo y decorar con una slice larga de pepino.