Porque nunca hay suficiente espacio para hacer una lista de las cosas que le podrían gustar a mamá, en Stampa Magazine destacamos 6 posibilidades de acuerdo a seis diferente perfiles de nuestras súper heroínas preferidas. Porque ser mamá… ¡Hay que celebrarlo!

1- Mamá Outdoors:  Para ellas destacamos la W GOTHAM II JACKET  de The North Face. Con dos tipos de insulado, esta parka con capucha posee un relleno de 550 de pluma y también un relleno sintético para entregarte un gran poder de abrigo para días fríos. El bolsillo interno es compatible con dispositivos electrónicos, por lo que puedes estar siempre conectada y llevar tu música a todas partes. Valor ref: $189.990

2- Mamá sofisticada y actual: El mejor brindis para ella viene de la mano de la novedosa línea de vinos Cerro Basalto de Viña Koyle. Se trata de una mezcla de cepas mediterránea (Monastrell, Garnacha, Cariñena y Syrah y Cerro Basalto Cuartel G2, un ensamblaje de Carmenere y Cabernet Franc). Sus uvas crecen a los pies de la Cordillera de los Andes, en las rocosas laderas de Los Lingues, Alto Colchagua y  se vinifican usando las técnicas de la agricultura biodinámica. Disponible en La Vinoteca y tiendas especializadas. Valor Ref: $29.000

3- Mamá detallista: Para las amantes de los detalles en casa, recomendamos el set de toallas de visita de portugal y los aromas de colines de provence de Nina Herrera. Los valores están entre $9.900 y  $8.000 a $30.000 respectivamente (dependiendo de los productos).

4- Mamá saludable: La cocina es un arte y hay algunas madres que lo manejan a la perfección, por eso recomendamos el libro Cocina Sana Y feliz de Connie Achurra, para incentivar comer saludable y libre de productos refinados en casa. Un libro de recetas para obtener sabores, olores, colores y materias primas de alta calidad para garantizar una nutrición balanceada, desde las colaciones para los niños hasta los almuerzos saludables, picoteos y postres sin azúcar. Valor ref: $25.000 en librería Antártica.

5- Mamá Beauty: No podemos dejar de lado un cutis sano, por eso, aprovecha la promoción de Medthetik para este día de la madre y regálale alguna de las limpiezas faciales para que su piel esté tan brillante como su amor, productos de primera calidad y resultados satisfactorios de la mano de especialistas. Valores desde los $38.000.

6- Mamá de pisadas con estilo: Por último, lo que nunca está de más… ¡Zapatos! por eso destacamos la colección de Otoño/Invierno de Nine West para que lleves las últimas tendencias de las calles neoyorquinas, directamente a su closet. Ver promociones en tienda.