Llegó la temporada primavera verano, y sin duda, una de las épocas preferidas por muchos para casarse. ¿La razón? El clima nos permite disfrutar de matrimonios al aire libre, llenos de naturaleza y calor.

Si te casas en estos meses, son muchas las opciones que ofrece la estación para hacer de tu matrimonio un día especial. Una de ellas es aprovechar el acogedor encanto de la luz natural y usar los efectos cálidos del sol a tu favor. Para esto, puedes optar por detalles como velas, espejos, luces cálidas, semillas de pino, flores y frutas de la estación.

En esta temporada las bodas rústicas cobran protagonismo de la mano del Shabby Chic, estilo originario de Gran Bretaña que mezcla elementos antiguos con otros más modernos y actuales.
A continuación, te contaremos de la mano de Juan José García Huidobro, Socio Director de Casa García Huidobro,  algunos tips sobre matrimonios y tendencias de la temporada para que te luzcas en toda ocasión.

-Escoge la elegante combinación de objetos antiguos y modernos, como máquinas de escribir antiguas, lámparas viejas, muebles desgastados, jarrones y puertas de antaño.
-Los tonos pasteles son los protagonistas: el rosa palo, beige, verde agua, azul cielo, terracota, dorado. Inspírate en la decoración de las casas de campo británicas y dale a tu boda un toque cálido, romántico y vintage.
-Las flores de la primavera tienen una gran gama de colores que combinan perfecto con los principales temas de la temporada. Para resaltar el factor otoño agregar hojas preservadas, caídas y combinar lo elegante con lo natural.
-Considera la idea de conseguir una boda temática. Para esto, puedes ambientarte en lugares como Iglesias antiguas, viñedos, molineros, graneros, huertos, jardines, antiguos palacios.