Comenzó la primavera y con ella la época de alergias que afecta a gran parte de la población.

Se estima que el 20% de los chilenos padece rinitis alérgica estacional, también llamada fiebre de heno. El peak de alérgenos del plátano oriental es en septiembre, pero hay que considerar que, por ejemplo en el caso de los pastos, el mayor nivel se alcanza en noviembre,aunque el polen de otras especies que provocan alergia, se extiende hasta marzo.

Si bien existen remedios para tratar la alergia, la prevención puede marcar la diferencia a la hora de combatir a los agentes alergénicos.

Algunos sencillos pasos en el hogar, que incluyen la limpieza, evitar el polvo y la humedad, nos pueden ayudar a sobrevivir la primavera.

Por lo anterior, en Stampa Magazine siempre andamos en la búsqueda de los mejores productos y esta vez encontramos una súper aspiradora que será nuestra aliada en esta época.

Se trata de la Cyclonic Advantage de Somela que elimina polvo, ácaros, polen y agentes alergénicos sin esfuerzo.

Esta aspiradora no trae bolsa y es de fácil limpieza. Posee un Filtro HEPA con un recipiente que retiene 99% de partículas (polvo, polen, ácaros y agentes alergénicos), el cual debe ser vaciado después de cada uso.

Fácil de armar, Cyclonic Advantage trae distintos accesorios que nos permitirán una mejor limpieza.

Por ejemplo, se puede utilizar una boquilla para hendiduras o otra para tapiz. La primera nos permite acceder a lugares más complicados como rincones, costados de sillas, etc; y la segunda boquilla se utiliza para los tapices clásicos como, algodón, felpa, etc.

Para combatir los agentes que nos producen alergia lo importante es que se pase la aspiradora con regularidad, pero si tu alergia es grave, retírate de la zona que se está limpiando con aspiradora mientras otra persona realiza el trabajo. Espera aproximadamente dos horas antes de regresar a la habitación que se limpió.

Ambientes con aire seco y frío son hostiles para los ácaros, así que intenta ventilar tu casa todos los días y no uses un humidificador de aire ya que favorece su crecimiento.

Si andas buscando una aspiradora de este tipo te tenemos un súper dato! Si bien el valor aproximado de Cyclonic Advantage es de $64.990  en grandes tiendas, en Somela la encontrarás con un 41% de descuento.

Nosotras ya la probamos y te aseguramos que será una gran ayuda para combatir las alergias, no lo dudes!

ACÁ UN VIDEO PARA QUE VEAS CÓMO FUNCIONA!