Porque a todas nos gusta cuidarnos de forma natural, destacamos el Aceite de Argán de  Le Petit Olivier y te contamos de sus bondades.
Desde hace siglos, las mujeres marroquíes han mantenido la herencia de los cuidados con este aceite tan especial. Sus propiedades nutritivas y regenerativas permiten preservar la elasticidad, el brillo y la belleza de los tejidos de la piel y del cabello y destacamos 10 puntos a su favor:
  • Devuelve la elasticidad y suavidad a la piel
  • Poder antioxidante y anti edad previene el envejecimiento cutáneo
  • Reestructura y reafirma piel atenuando las cicatrices, estrías y manchas de la piel
  • Protector cutáneo, limita los efectos de las agresiones externas (sol, viento..)
  • Alivia el dolor de las quemaduras provocadas por el sol
  • Nutre y revitaliza tu cabello
  • Disminuye el frizz del cabello
  • Combate la caspa
  • Fortalece las uñas frágiles
  • Fortalece y evita la caída de pestañas
 Le Petit Olivier ofrece una línea de cuidados para tu piel y cabello en base a aceite de Argán, ideal para lucir perfecta en todas las fiestas que trae final de año.
El Aceite de Argán 100% puro de 50 ml es un producto muy versátil, se puede aplicar tanto sobre el rostro, el cuerpo y en el cabello.  El Serum de Argan 30ml contiene una poderosa fórmula Anti Age a base aceite de Argán, extracto de Cassia Alata, sales de Ácido Hialurónico vegetal y extracto de Corteza de Roble.  Estos ingredientes antioxidantes, regenerantes y protectores aseguran una óptima hidratación a la piel todo el día. Su textura muy ligera permite una absorción rápida. El Bálsamo de Noche Regenerante de 50ml es un concentrado de juventud que asocia las propiedades del aceite de Argán a las cualidades ultra nutritivas del Karité y la cera de Abeja. Permite preservar la piel del rostro regenerada y protegida contra las agresiones diarias.
Dentro de esta línea también está el Protector de Labios Anti Age de 4g, este ofrece a tus labios protección, suavidad y comodidad. A base de Argán, Karité y Aceite virgen de Macadamia hidrata y protege tus labios preservándolos contra los signos del envejecimiento.
 
Es importante recordad que  LE PETIT OLIVIER es una marca de cosmética natural que se destaca por su amplia gama de cuidados para cuerpo, rostro y cabello a base de Argán, Karité y Oliva. Certificada No Testea en Animales – Sello One Voice, sus productos son Veganos a excepción de 4 productos que contienen cera de abeja, no contienen Parabenos o Fenoxietanoles y todos sus productos son perfumados con Aceites Esenciales o Extractos Botánicos.
Si quieres probar algo natural, esta es tu opción.