Hoy destacamos un nuevo producto de Klorane, laboratorio francés que rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, para compensar los efectos resecantes del sol y cuidar el cabello con el Aceite a base de cera esencial de la flor YlangYlang.

Desde los primeros rayos hasta el final del verano, este aceite sensorial refuerza la barrera de defensa de la fibra capilar conuna multiprotección elevada contra los filtros UVA y UVB, incluso frente a la sal, arena y cloro.

Se sugiere aplicarlo antes de la exposición para brindar todas las propiedades nutritivas, envolventes y protectoras de YlangYlang, reconocida como la flor del sol por su capacidad de mantenerse bella bajo el sol más ardiente de África Oriental.

La Cananga Odorataconstituye un resguardo natural contra las agresiones ambientales. Es cultivada en Las Comoras respetando su ecosistema nativo y es preservada por la Fundación BotánicaKlorane, que valoriza los tesoros vegetales del mundo.

El aceite protector a la cera Ylang Ylang de Klorane se encuentra disponible exclusivamente en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $14.490. Para más información visitar www.klorane.com/cl-es o www.instagram.com/kloranechile.