Él tan mencionado ácido Hialurónico, tras su masificación, hoy lo encuentras en todas partes y ¡ya era hora!. Si aún no conoces sus beneficios presta atención a la siguiente nota.

En pleno boom del ácido hialurónico es imposible no cuestionarse en qué minuto esa inyección dejó los exclusivos box de atención de dermatólogos para llegar a tu crema de uso diario. La respuesta no es tan compleja, con lo rápido que avanzan los estudios científicos, se logró sintetizar la molécula que tiene como principal función captar el agua tanto en las capas superficiales como en las más profundas de nuestra piel para entregarle lozanía.

Hace algunos años él HA era extraído exclusivamente de la cresta del gallo o de cordones umbilicales de humanos, lo que lo transformaba en un producto extremadamente costoso y muy delicado de trabajar. En esa época, era un objeto de deseo que se miraba desde lejos y que estaba reservado solo para algunos bolsillos. Ese período cultivó en muchas de nosotras el deseo de poder tenerlo en nuestras rutinas de belleza, pero jamás imaginamos que, al poco andar, podríamos disfrutar de esta molécula tan esencial y avanzada, cada día y noche en nuestra casa.

Hoy, está en todas partes y podemos disfrutar de su efecto con cremas, contornos de ojos y serum, como ejemplo ¿y el valor? eso es lo mejor de todo, antes las sumas eran grandes, ahora desde $5999 podemos comprar productos con este especial componente. Desde Maicao y Maicao.cl. nos comentan que uno de los destacados de esta temporada es la línea de Hyaluronic boost de Petrizzio quienes mediante la Biotecnología lograron recrear la molécula de HA, pero mucho más amigable con la piel, logrando mayor absorción.

Si estás cansada de ver tu piel deshidratada o con arrugas, atrévete a cambiar tu rutina por una que incluya productos con ácido hialurónico independiente de tu edad, recuerda que tu piel desde los 25 años comienza a perder más agua y necesita más ayuda para retener su hidratación y nutrirse. Nunca es tarde para ayudarla.

Prueba Hyaluronic Boost de Petrizzio en Maicao y Maicao.cl   Contorno de ojos y labios $5.990 Crema FPS15 $6.990 Crema Rutina día + Noche $8.999   Amigables con el medio ambiente, No testea en animales