Como siempre tenemos un buen dato para tu piel, Ducray, expertos en cuidados específicos para un bienestar integral, proponen su limpiador espumante Keracnyl Gel para rostro y cuerpo, ideal para reducir las imperfecciones dejándola más lisa, suave y sin brillo por el aumento de la temperatura.

Formulado en un frasco dosificador para mayor comodidad y sin jabón para una máxima tolerancia sin irritación. Este gel es el complemento perfecto a los tratamientos anti acneicos, ya que evita la proliferación de espinillas, puntos negros y purifica la apariencia grasa o seborreica.

Está enriquecido con Myrtacine®, patentado por laboratorios Ducray, un activo de nueva generación que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce. Además, posee Sabal Serrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine® que ayuda a prevenir la sequedad durante tratamientos médicos.

Se recomienda usarlo diariamente por la mañana y por la noche, para remover el maquillaje y bloqueador. Comenzar aplicándolo sobre las palmas húmedas para hacer espuma, esparcirlo por todo el rostro previamente mojado y enjuagar con agua.

Keracnyl Gel Limpiador frasco dosificador de 400 ml está disponible en las principales farmacias del país a un precio referencial de $13.990. Para más información visitar https://www.ducray.com/es-cl o su Instagram https://www.instagram.com/ducraychile/.