Si estás buscando un espacio y un lugar para relajarte, aprender surf, practicar yoga y todo entre mujeres, tenemos el dato para ti.

Se trata del Adventure trip Surf & Yoga que organiza Valentina Fantuzzi, más conocida como @Beachmamma para este 8, 9 y 10 de febrero en Pichilemu. La idea es estar en contacto con la naturaleza, conectarse con tu centro, pasarlo bien y salir de la rutina. Son dos noches y tres días para un grupo de 10 personas, donde se realizan actividades wellness de primera y donde lo pasarás increíble todo el fin de semana, entre mujeres en sintonía.

Las inscripciones son hasta el 1 de febrero contactando a Valentina y el valor es de $320.000 con alojamientos, clases y traslados en la zona incluidos, como también las actividades y servicios que podrás encontrar en detalle en el folleto.

Dato importante: Si llevas amigas habrá descuento por grupos, pero si ese no es tu caso, puedes dar de referencia que te enteraste con Stampa Magazine y tendrás un 10% de descuento. ¡Anímate! es una buena oportunidad para crecer, aprender y además, disfrutar.

Mail: Hola@beachmamma.cl / Fono: +569 7746 5916