Su corazón es un ícono de la moda y reconocido en cualquier parte del mundo, al igual que los brillantes colores que entregan una sonrisa y felicidad a quien las use. Es así como la diseñadora española, amante de los diseños alegres, Agatha Ruiz de la Prada llega nuevamente a todas las tiendas Dijon con una completa colección de invierno que fascinará a todas las amantes de las tendencias.


Esta vez, de la Prada no quiso dejar a nadie fuera y lo realizó con diseños de invierno para mujeres y niñas, haciendo coincidir las prendas para que ambas: mama e hija, tía y sobrina, amigas, entre otros ejemplos, para que puedan salir a la calle y mostrar su mejor versión en los colores que sólo Agatha utiliza.


El frío ya llegó y junto con eso se viene la renovación de las chaquetas para salir, esas que entregan un toque especial al look y dan el carácter al momento de emprender rumbo en la calle. Así, el modelo de ecocuero rojo será un must.


Y porqué no verse bien también en la casa también. Los pijamas con los símbolos Agatha Ruiz de la Prada estarán disponibles en todas las tallas, al igual que los imperdibles accesorios de casa como lo son las pantuflas.


Si lo tuyo es darle sólo un toque de coloración a un look más neutro, podrás tenerlo con los accesorios que llegan: cintillos, collet, vasos para el café o jugo, mochilas y hasta llaveros, son sólo algunos de estos que podrás usar.


Encuentra todas las tendencias de Agatha Ruiz de la Prada que incluyen: chalecos, polerones, gorros de lana, chaquetas peludas, parkas, entre otros a través de la web o bien siguiendo el Instagram @dijonchile