La nueva línea AGE by Cell Skin Lab es un moderno complejo de aminoácidos y péptidos de última generación que realizan una nutrición profunda y revitalizan la piel, mientras su acción integral antiarrugas la hidrata y humecta. Está conformada por 4 productos que atienden diferentes necesidades:

Para una corrección global antiedad está AGE FILLER, una crema antiedad para rostro y cuello con acción directa en arrugas profundas, de contracción y superficiales gracias a la sinergia de sus activos, nutritivos, tensores, y estimuladores de la producción de colágeno. Tras su uso la piel se siente más hidratada, confortable y elástica ($54.990).

Nuestra mirada juega un rol clave en la forma como envejecemos. Para tratarla está AGE EYES, una crema para el contorno de los ojos con acción 360° que fortalece el párpado superior, minimiza arrugas y ojeras, ya sean por acumulación de pigmentos o por pérdida de tejido. Gracias a su principio EYELISS mejora la firmeza, elasticidad y minimiza el edema ($44.990).

Para redefinir el rostro y devolverle su firmeza está AGE STRUCTURE, una crema con acción tensora gracias a la sinergia de sus activos nutritivos, rellenadores, tensores y estimuladores de la producción de colágeno. Posee ACTIGYM™, un ingrediente de origen marino que reduce la papada y el contorno facial ($59.990).

La hidratación es un paso esencial que debe repetirse mañana y noche. Para tratar el rostro y cuello está AGE HYDRA , una crema con potente acción hidratante yhumectante, gracias a la sinergia de sus activos nutritivos ehidratantes que actúan a diferentes niveles en la piel. Contiene REVIDRATE™, un hidratante y anti age que potencia la humectación dérmica ($46.990).

La línea de productos AGE de CellSkinLab se presenta en un moderno y sofisticado packaging blanco con negro, siguiendo la línea de las principales marcas de dermocosmética a nivel global. A la venta en CellSkinLab.com, EssentialStore.cl, Falabella.cl, Ripley.cl y farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada.