Con 3 pisos, en un total de 1800m² construidos, equipamiento deportivo y máquinas de de primer nivel ¡Y hasta un UFC Octagon®! UFC GYM busca encantar y mejorar la calidad de vida de más de 3 mil personas; reuniendo a los fans de Artes Marciales Mixtas (MMA) con todas aquellas mujeres que deseen sorprenderse con una modalidad de entrenamiento diferente y único en el continente, que combina artes marciales y el fitness en un solo lugar, logrando rápidos resultados y un importante gasto calórico por clase.

¡Si lo que buscas son novedosos entrenamientos, diferentes, entretenidos, con rápidos y grandes resultados esto es para ti! ¡UFC GYM® busca encantar a las mujeres chilenas con un spot único en su tipo! El gimnasio pionero en combinar las artes marciales mixtas (MMA) y el acondicionamiento físico, anuncia la apertura en junio de su nuevo spot, el más grande de la región, que además contempla espacio para mujeres y niños.


El nuevo UFC GYM llega al país para acompañar a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, y a reencantar a todas aquellas mujeres que se cansaron de las típicas clases deportivas, saliendo de lo convencional y ofreciendo nuevas y poderosas alternativas que, además de entregar la más
completa experiencia fitness, logra rápidos resultados en corto tiempo, con un alto gasto calórico que puede llegar a 700 calorías por clase. Se trata de una excelente base para el aprendizaje de la defensa personal con clases grupales como: Boxeo, Jiu Jitsu Brasilero, Striking, MMA, TRX, UFC
FIT® HIIT, Training Box y Daily Ultimate Training (DUT); todas estas últimas son enfocadas en potenciar la velocidad, agilidad, rango de movimiento, fuerza y flexibilidad; siendo capaces de quemar cientos de calorías por sesión.


Este nuevo complejo ubicado en Mall Barrio Independencia también contará con clases familiares como Yoga Flow, Taekwondo, Karate para niños y Zumba.