Un nuevo lugar para que nuestros amigos de @Criticas Reales nos den su opinión, a continuación sus comentarios para que te animes a probarlo.

Hoy visitamos “Brasserie Belga” Restaurante, especialidad gastronómica Belga Clásica.

Comenzamos esta sabrosa experiencia con unas fabulosas cervezas belgas. ¡Hay más de 46 tipos para elegir! Destacamos la deliciosa “Tabla Belga” con charcutería y ricos e intensos quesos, de la mano de frutos rojos, además, un sabroso paté con avellanas.

De fondo destacamos un extraordinario “conejo a la ciruela ” apetitoso, tierno y delicado, la salsa que lo envuelve en sabor es perfecta, acompañado de puré rústico. Un plato Muy equilibrado entre lo dulce y salado.

Otro plato a destacar son las “Pastas al ajo con tocino” exquisita y aromática opción, realmente te abre los sentidos. También, una suave “Carne asada con salsa de marrasquinos”, logra un balance perfecto.

De postre quisimos una copa de helado casero, acompañada de una exquisita salsa de chocolate Belga que nos dejó con ganas de ir por más.

Nota de 1 a7
Servicio: 6.0
Comida : 6.0
Presentación: 6.0
Ambiente: 7.0
Promedio: 6.2
Precio calidad: $$$ excelente  para la calidad de los productos, excelente  carta de cervezas 100% Belgas y la sabrosa gastronomía ofrecida.
Comentarios: ambiente vibrante con diferentes espacios todo ambientado en una Bélgica con Estilo!!! Tipo de público: parejas, amigos, familiar, ejecutivos.

Ubicado en Avenida Alonso de Córdova 4352 Vitacura. Teléfono: (2) 2952 0442