Porque nos encantan los aperitivos, no podíamos dejar pasar la oportunidad de darte buenas opciones junto a Rosssard y sus perfumadas y frescas variedades. Si te gustan los spritz, presta atención.

Spritz Hibiscus

Con una receta a base de las flores del hibisco, este spritz logra transportarte a las alegres tardes veraniegas, mejor aún si a la preparación le agregas algunas hojas de albahaca y lograrás una mezcla refrescante y única. Pon en tu copa hielo, las hojas de albahaca fresca, dos medidas de Rossard Hibiscus y una medida de espumante brut.

Esta proporción te servirá para cualquier spritz Rossard que quieras probar, como el clásico Aranciata o el Cherry Blossom que puedes potenciar con un par de cerezas (o frutos rojos maduros) en tu copa. O también, un Rossard flor de sauco con limón y menta, pero no tienes por qué seguir las reglas a la perfección, de hecho puedes atreverte jugando como lo que te recomendamos a continuación, en Stampa lo llamamos Rossard Sunset, no por su color, pero sí por la libertad que inspira.

Rossard Sunset

Lo que necesitas para este trago es muy simple: hielo, Rossard flor de Sauco, unas rodajas de limón sutil (el verde no tan grande y bien perfumado) y nada de espumante, sino soda. Así de fácil. Esta es una excelente opción si quieres disfrutar del agradable perfume y delicado sabor de la flor de sauco en una mezcla refrescante y sofisticada que mantiene el dulzor en su justa medida.

Ya lo sabes, elige tu Rossard y a disfrutar.