Ubicado en el litoral norte del Estado de Santa Catarina en Brasil, el balneario cuenta con una población de 130 mil habitantes y es uno de los lugares que más chilenos convoca en verano.


Camboriú es referencia por la cantidad de actividades que se pueden realizar en familia, además del desarrollo económico, por sus bellezas naturales y pueblo hospitalario. Sus kilómetros de playas blancas, mar azul, diversas actividades para la familia y una atractiva oferta hotelera, son algunas de las razones por las que este balneario se ha transformado en un destino tan
demandado.


“En esta época del año, Camboriú es uno de los destinos preferidos por los chilenos debido a las entretenidas actividades que ofrece, como paseos en teleférico y barco; visitas al parque de diversiones más grande de Latinoamérica; excursiones a maravillosos parques naturales; y a practicar diferentes tipos de deportes al aire libre, entre otras. Es un destino ideal para ir en
familia, pareja o con amigos ya que encontrarás panoramas para todos los gustos y edades.

Este balneario recibe una gran cantidad de turistas al año, quienes llegan a aprovechar al máximo su maravillosa mezcla de ciudad y playas, sus caminos ecológicos, la amabilidad de su gente, la excelente vida nocturna y su deliciosa gastronomía local con la infraestructura del turismo ecológico rural. Es por lo anterior y mucho más que se dice que Camboriú es el destino preferido en este verano”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.


Buscando que no te pierdas la oportunidad de conocer uno de los destinos tendencia este 2019, Viajes Falabella te muestra los mejores panoramas para disfrutar de esta ciudad.


PLAYA CENTRAL: DIVERSIÓN A TODAS HORAS
Es la más popular y donde se concentra la vida de día y noche. A lo largo de sus casi 7 kilómetros se pueden encontrar más de 100 puntos gastronómicos, diferentes propuestas deportivas y llamativos shows al aire libre, que invitan a aprovechar al máximo este lugar.


ISLAS DAS CABRAS
Isla ubicada a 600 metros de la orilla de la Playa Central. Se puede llegar en kayak, barco o nadando. Es un bello paisaje de rápido recorrido, donde sus aguas de alrededor muestran la
maravillosa vida marina del lugar.


BETO CARRERO WORLD
Es el mayor parque de diversiones de Latinoamérica y uno de los imperdibles del lugar. Cuenta con 14 millones de metros cuadrados hechos para brindar momentos de diversión para grandes y chicos. Son más de 100 atracciones increíbles, entre las que destacan un zoológico completo juegos extremos, espectáculos en directo, paseos en tren, teleférico y mucha naturaleza. Estas actividades están hechas para brindar una experiencia única a los turistas.

PLAYA LARANJEIRAS
De 750 metros de extensión, destacan sus aguas tranquilas y transparentes, ideales para la práctica de algunos deportes náuticos como stand up paddle y esquí acuático. Este sitio
arqueológico, donde hallaron restos fósiles de 3000 años, cuenta con bares y senderos muy entretenidos. Uno de los paseos más llamativos del lugar es llegar a la playa en teleférico, el cual
une al balneario con la Playa Central, y donde se puede está en un lugar privilegiado para apreciar
y disfrutar de toda la panorámica del lugar.


PASEO EN BARCO O BUS
Si se desea conocer los sitios de interés más importantes de la ciudad y desde otra perspectiva, el barco pirata es el medio de transporte indicado. Parte desde la barra Sul, navegando por la Isla Das Cabras y la costa de Laranjeiras. A bordo, además, se puede disfrutar de un entretenido show en vivo. Por otro lado, existe el Bondindinho, el cual es un colorido bus que transita por la Playa Central, las emblemáticas avenidas Atlántica y Brasil, y el centro comercial.


AVENTURA Y NATURALEZA
Camboriú acoge el Parque Natural Raimundo Malta, que despliega varios senderos, un parque infantil, el jardín de las bromelias, plantas medicinales y un vivero. El Parque invita a compartir con la naturaleza y realizar diferentes actividades al aire libre. Pero si se quiere ir más allá, el Morro de Careca es el epicentro para realizar saltos en parapente y disfrutar de un momento de aventura. Si el turista no se atreve, igual puede ascender para contemplar la vista de playa dos Amores.


VISITA A LA PINTORESCA BLUMENAU

No te pierdas la oportunidad de realizar una visita a esta pintoresca ciudad en un día de recorrido completo desde Camboriú. Esta ciudad brasileña fue originalmente una colonia alemana y las tradiciones no han desaparecido, lo que queda en evidencia con su hermosa arquitectura y las costumbres y alegría de los habitantes del lugar. El Museo Glaspark de Cristal; el Museo de la Familia Colonial; el Museo de la Cerveza; la típica cafetería alemana Café Hause; los paseos decompras donde abundan las tiendas de recuerdos y souvenirs típicos alemanes; el Vapor Blumenau que en otra época navegaba el Río Itajaí, son algunas de las propuestas culturales y recreativas que ofrece la singular localidad.


HISTORIA Y CULTURA
Una visita al barrio de la Barra significa un viaje en el tiempo para conocer las raíces de la ciudad.
Allí no te puedes perder el conocer la Iglesia Centenaria Nossa Senhora do Bom Sucesso, y el imponente Cristo Luz, que se ilumina por las noches y que puede ser visitado para obtener una vista panorámica de la ciudad.


Viajes Falabella ofrece paquete desde $605.042 por 8 días y 7 noches, que incluye tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, hotel con desayuno incluido. Podrás disfrutar de un tour cultural y hacer shopping en Blumenau, además de vivir la experiencia de un paseo en el transporte típico de la ciudad, el Bondindinho, que es lo más parecido a un bus.