Este mes se cumplen 25 años de esta iniciativa internacional Viva Glam de Mac Cosmetics por lo que a partir de hoy se empezará a vender el famoso labial a lo largo de todo Chile. Lo interesante de esta campaña es que todos los fondos que se recauden por este labial van dirigidos a tres fundaciones que ayudan a personas con VIH, están todos invitados a ser parte de esta causa social que hoy está ayudando a miles de personas en todo el mundo.

En Chile ha crecido brutalmente la taza de personas afectadas por el VIH en el último año, en especial en jóvenes de 18 a 21 años. Es por eso que Viva Glam quiere hacerse cargo de este tema no sólo en Chile sino en todo el Mundo. La idea de ésta campaña es educar y concienciar a la población y en esto ¡todos somos importantes!

Cada centavo del precio de venta del Labial VIVA GLAM es donado para apoyar la salud y derechos de personas de Todas las Edades, Todas las Razas y Todo los Géneros. Durante 25 años, M•A•C VIVA GLAM ha recaudado $500,000,000 dólares mundialmente y hoy, estamos celebrando los 25 años de esta causa. Este año los fondos irán a las siguientes fundaciones:

Fundación Colectivo Alquimia Fondo para Mujeres

Coorporación Chilena de Prenvención del SIDA, ACCIONGAY

Fundación Santa Clara