Nos encanta el arte en todas sus formas y, empezando el clima agradable dan más ganas de salir, por eso destacamos en Agenda que este jueves 6 de septiembre, la destacada artista nacional Marisol Grisanti inaugura su segunda exposición individual llamada Casa Luz, en la sala En Tránsito, en Las Condes Design.

Su obra registra, mediante técnica mixta, trazos del inconsciente, fragmentos de sueños que se han repetido durante años para la artista, e imágenes de los pueblos blancos del sur de España que se grabaron en su retina durante un viaje.

Con esta exposición individual, Marisol cumplirá 19 exposiciones incluyendo importantes presentaciones internacionales. Este año participó en la exposición colectiva Jemer Art Toy Project Cultural Mizrahi de Ciudad de México. También  en la exposición colectiva Panneaux del Taller Macaví (al que pertenece hace diez años), en la sala En Tránsito. Y expuso en el Centro Cultural Palacio La Moneda en la Feria Temáticas Latinoamericanas. Como si fuera poco, además fue seleccionada para participar en diciembre de este año en Spectrum Miami, en el contexto de la Art Week Miami.

Tan solo el año pasado participó en la Art Fair Málaga (España) y anteriormente, en la Art Expo New York (USA) y en la Bienal de Arte Contemporáneo de Buenos Aires. Ahora está aquí, no dejes pasar la oportunidad.

La exposición Casa Luz estará desde el 6 hasta el 17 de septiembre en la sala En Transito, en Las Conde Design, av Las Condes 9765. Si quieres saber más de Marisol Grisanti, entra a su página www.marigrisanti.com.