Nos encanta el movimiento por eso somos amantes de los viajes y nuestros amigos de Críticas Reales, se entusiasmaron y nos mandaron una recomendación para todos quienes estén pensando en ir a Barcelona. A continuación la nota que le pusieron al concurrido lounge Cdlc Carpe Diem Barcelona.

Hoy visitamos “Cdlc carpe diem Barcelona”, lounge club, donde encontrarás gastronomía internacional de fusión asiática, india y árabe. Consolidado como uno de los clubes más top a nivel mundial, se encuentra frente a la playa con una asombrosa decoración y ambientación que llaman a disfrutar.

Para comenzar, pedimos unos ricos y refrescantes cócteles que van desde el Asian Fenix (jugo de manzana mango, mora, vainilla y limón) que no tiene alcohol al exótico Nirvana (Ron, jugo de piña, frambuesa, fruta de la pasión, amaretto y azúcar). Cualquiera que pidas de la carta combina creativamente deliciosas frutas con sabores refrescantes.

En platos destacamos el colorido y sabroso “Nasi Goreng”, un espectacular arroz indonesio con vegetales salteados, huevo frito, sésamo y menta para brindarle un toque de frescura. También, probamos la “Hamburguesa de ternera Wagyu” con certificación “ D.O. Kobe” (terneros novillos únicamente a los que se les proporciona la mejor alimentación: paja de arroz, maíz, cebada y beben únicamente agua dulce) con queso scamorzza, virutas de foie, chutney de chili, cebolla crujiente y mayonesa de curry, una espectacular explosión de texturas y sabores.

Servicio: 6.0
Comida:  6.0
Montaje: 6.0
Ambiente: 7.0
Promedio: 6.3

Precio calidad: $$$ por estar frente a la playa
Comentarios: funciona también como club nocturno de espectaculares fiestas, con los DJ de moda.
Tipo de público: extranjeros, parejas, juvenil!

Datos: Ubicado el el corazón de “Barceloneta”, Passeig Maritim, 32 Marina Beach, Barcelona. fono: +34 932 240 470,  más info en www.cdlcbarcelona.com