Cluny, marca especialista en el cuidado de la piel, presenta Celullar Repair, su primera línea de cremas antiarrugas que ayuda a la hidratación profunda de la piel con resultados visibles instantáneos.

Su completa línea antiedad día y noche está creada para cada necesidad. Para una piel joven, lisa y luminosa, 30+ ayuda a fortalecer contra el envejecimiento prematuro, gracias a su concentrado de vitamina E y coezina Q10 combate el ataque de los radicales libres, reduciendo la profundidad de las líneas de expresión, además aporta 72 horas de hidratación.

Para combatir el envejecimiento, 40+ entrega un concentrado de nutrientes regeneradores e hidratantes que reafirman, junto a sus ingredientes trabajan para revertir los signos del envejecimiento. Además, el serum facial otorga un efecto lifting de acción inmediata y de larga duración.

Y por último, para mejorar la firmeza, densidad y elasticidad, la línea multiacción 50+ ayuda a mejorar la flacidez de la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Para lograr óptimos resultados, se recomienda utilizar crema día y noche diariamente.

Celullar Repair 30+,40+ y 50+ día y noche la puedes encontrar desde $11.899 disponible en Salcobrand y Salcobrand.cl