Si quieres encontrar una buena chocolatería, con taller propio y el verdadero sabor a chocolate Belga, te recomendamos, a ojos cerrados, este tradicional spot en pleno Vitacura.

Se trata de Cakao, una tienda muy acogedora y elegante donde puedes disfrutar de un café (o un chocolate caliente según el clima), junto a los mejores bombones, naranjitas, turrones, calugas y delicatessen asociadas, todas hechas a mano.

“No hay nada más gratificante que hacer un delicioso bombón o una simple barra de chocolate que será disfrutado por personas que valorarán los resultados. Estamos siempre dispuestos a mejorar la técnica para sorprender con los sabores tradicionales”, dicen sus creadores y esa afirmación es cierta. Bastó entrar al local ubicado en Francisco de Aguirre 4753 para que Anita, con toda la paciencia que requiere explicar un arte, nos contara de la tradición de la marca (que partió hace años y hoy lleva el nombre Cakao) y de las novedades en las creaciones, entre las que destacamos las tablas de chocolate endulzadas con maltitol (apto para diabéticos o dietas especiales ya que produce una respuesta glucémica inferior al azúcar), en formatos de 150, 100 y 50 gramos.

Visita esta chocolatería directamente en Francisco de Aguirre 4753, Vitacura o encuentra sus productos en el Café Dulcinea de Isidora 3000, piso -1. Fono: +562 2241 9869