Dicen que son el marco de los ojos y que tienen el poder de crear efectos ópticos en nuestro cara, ya que pueden endurecer la mirada, suavizar la expresión, dar juventud o sofisticación. Curvas, alargadas o arqueadas, cada una imprime un carácter único a quien las posee, de allí, la importancia de cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado siempre.

Por lo mismo, en Stampa Magazine queremos darles algunos tips para sacarle el mejor partido a tus cejas.

A continuación algunos consejos:

1. Lo primero que tienes que saber es que la mejor forma de lucirlas es respetando la forma que naturalmente tienen.

2. Para que se vean bien sólo tienes que llevarlas limpias, es decir, depilarlas sólo donde haga falta. Para conseguirlas, únicamente debes eliminar los pelitos que están de más en tus cejas y que no permiten darle intensidad.

3. Cepíllalas. Hazlo con un cepillo especial para las cejas; esto no sólo te permitirá peinarlas, sino ver si falta rellenarlas de algún lado. Es muy común que haya espacios o lugares donde existe muy poco pelo, y para remediarlo necesitas de maquillaje.

4. Si es éste tu caso, rellena cualquier espacio con un maquillaje especial para esta zona de tu rostro. Aunque existen muchos lápices de cejas en el mercado, hacerlo con una brocha especial aplicando sombra del color que corresponda, te dará una apariencia mucho más natural.

5. Por último, y para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta destacar también tus pestañas y labios.