Falta poco para el Día de la Madre y Emma, la asistente virtual que te asesora en materias de belleza, te invita a regalonear a quien más quieres y a ser parte de una linda labor que comenzó el pasado viernes 23 de abril y que culmina el próximo 31 de mayo, en la que por cada compra que realices en ese período, donará $1.000 a la Fundación Soymás, que vela por mejorar la calidad de vida de jóvenes embarazadas y madres adolescentes.

Se acerca esta importante fecha y en Emma podrás hallar no solo artículos de belleza o centrados en el cuidado del pelo y la piel, sino que también encontrarás giftcards que le permitan a tu madre vivir la experiencia de la asesoría personalizada o, si prefieres, productos que puedes elegir de la mano de una experta, con el fin de obsequiarle algo que realmente le sirva y no para llenar su repisa de artículos que abundan en el mercado.

Además, en esta ocasión Emma te invita a regalar con sentido siendo parte de esta hermosa campaña que pretende ir en auxilio de chicas menores de 21 años que, por diferentes motivos, no han tenido la ayuda suficiente que se requiere en momentos tan cruciales como lo son el embarazo y los primeros meses y años de la crianza de un hijo o hija.

La organización, que se ubica físicamente en la comuna de La Pintana, es un proyecto sin fines de lucro que busca entregar ayuda profesional y afectiva, haciéndose cargo de los estudios de las adolescentes y jóvenes que apoyan, guiándolas y formándolas en los oficios de las artes culinarias, peluquería y belleza o atención y servicio al cliente.

Si deseas conocer otros detalles sobre la Fundación Soymás, puedes acceder a su página en www.soymas.cl. Del mismo modo, si buscas conocer más al respecto de Emma, ingresa al Instagram @emma_cares_cl o visita la web www.emma-cares.cl.