Sin duda, el embarazo es una de las etapas más felices para la mayoría de las mujeres. Aún así, conlleva algunos problemas que se vuelven incómodos y pueden afectar la autoestima femenina.

Uno de ellos es la aparición de celulitis, debido, principalmente, a la mayor retención de líquido que se experimenta en esta época. Expertos indican que este riesgo aumenta al incrementar la acción hormonal que influye en forma directa en la acumulación de grasa y en la retención de líquidos.

Una de las formas de minimizar los efectos de la llamada piel de naranja es el uso cotidiano de lociones que ayuden en su control. Así llegamos a la crema corporal Jergens Reafirmante que contiene una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence®, Colágeno y Elastina, mejorando la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Asimismo, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, la textura y la luminosidad de la piel. Para uso diario – o con la frecuencia necesaria según la condición de tu piel.

Todos los productos Jergens cumplen con los criterios de seguridad integral en todas las condiciones previsibles. Sin embargo, recomendamos que las mujeres embarazadas o en lactancia consulten a su médico antes de probar nuevos productos de su interés.

Facebook: Jergens Latinoamérica
Instagram: Jergens Latam
Twitter: @JergensLatam