En esta época de escasa lluvia y polinización de los árboles, las alergias ambientales aumentan generando un discomfort en las personas sensibles, por esto Stérimar Chile recomienda su
descongestionante nasal con agua de mar 100% natural para combatir las molestas aflicciones respiratorias de la temporada.


En septiembre entre un 20% y 30% de los chilenos sufre uno de estos males, cifra que irá aumentando paulatinamente debido al cambio climático. Para sobrellevarlo, Stérimar cuenta con un amplio portafolio de soluciones salinas para toda la familia, de uso diario y para bebés, que ayudan en el tratamiento de distintos padecimientos rinosinusales.


Este spray limpia y humecta de manera natural los conductos nasales, favoreciendo una mejor respiración y liberando la nariz de secreciones mucosas. Comenzar con dos disparos al aire para indicar la apertura de la válvula, introducir suavemente la boquilla en la fosa nasal y presionar. Luego, repetir el procedimiento en la otra fosa nasal, y finalizar quitando la boquilla del envase para lavarla con agua y jabón.


Stérimar está disponible en farmacias a lo largo del país a un precio referencial de $14.990 y en www.sterimar.cl con un 15% de descuento con el código 18consterimar. Para más información visitar @sterimarchile en Instagram.