Porque en Stampa Magazine nos gusta salir y disfrutar con los que queremos, es que le pedimos a  @criticasrealesoficial  que nos mantenga al tanto de los lugares para ir a comer o visitar.

Críticas Reales (@criticasrealesoficial), tiene como fundador a Sebastián González quien es administrador hotelero, Diego Matus, chef internacional, y 6 colaboradores entre amantes de la buena mesa y fotógrafos.

“Nos dedicamos a visitar los restaurantes de Santiago y otras regiones también, dándoles las opciones donde puedan encontrar las mejores experiencias gastronómicas y hoteleras para visitar”, afirma Sebastián y por eso, a continuación, vamos a revisar qué nos dicen del restaurante Rute 66 ubicado en Isidora Goyenechea 2960, Las Condes.

Contexto
Hoy, visitamos “Route 66” Comida Internacional.
Con solo 8 meses se considera uno de los mejores y más consolidados del sector.
Degustamos 3 cócteles: “sangría”
“entre pétalos y flores” y “scrat”.
Platos: pulpo al olivo, salmón quinoa y malayan rice.
Y para finalizar Postre Apple pie.

Comentarios
Se destacan Los 3 cócteles realmente bien logrados, con personalidades atrevidas y veraniegas, fusión perfecta de alcohol e insumos.

En la sangría destaca su aroma frutal, en el “scrat” predomina la fragancia que le brinda el maracuyá y en el cóctel “pétalos y flores”, destacamos su color violeta intenso y la fusión aromática de sus insumos.

Comida
Pulpo al olivo: finas láminas con una sabrosa y colorida salsa al olivo.

Destacamos Malayan rice: un arroz bien logrado en su punto, acompañados de unos crujientes y ricos camarones de un gran tamaño, se caracteriza por los distintos condimentos y salsas a lo thai.

Destacamos Salmón quinoa: El protagonista, este fragante pescado de gran tamaño, en su punto adecuado. Acompañada de una apetitosa y bien lograda quinoa, con la consistencia y textura adecuada.

Postre Apple pie: la masa lograda de forma adecuada y en su interior confitados y ricos cortes de manzana, acompañado de helado de vainilla artesanal.

Nivel y calificación. La puntuación mínima 1,0 y máxima 7,0.
Servicio:                    6.0
Aperitivo-Comida: 6.0
Montaje:                    6.0
Ambiente:                 6.0
Precio: $$ De media relación precio calidad
Nota promedio: 6.0
Obs:
Ambiente: ejecutivos, familiar y parejas ubicado en el corazón de Isidora Goyenechea.

Rute 66: Isidora Goyenechea 2960, Las Condes. Fono: 56 2 32669954