Comienzan los días de calor, la primavera y la ropa liviana y
con eso, el momento de mostrar más piel. St. Ives presenta una alternativa rápida y perfecta para protegerla, humectarla y que luzca sana.


Esa es la promesa de los Body Wash de St. Ives, con extractos de ingredientes 100% naturales, que ofrecen 24 horas de hidratación, exfoliación y un aroma maravilloso que te acompañara durante todo el día.


La marca experta en cuidados de belleza ofrece tres variedades de estos jabones de ducha de uso diario:


Purifying Sea Salt & Pacific Kelp contiene algas marinas y sal de mar, el cual, funciona como exfoliante para eliminar las partículas de la piel muerta y dejarla con una sensación de extra suavidad, convirtiéndose en el mejor aliado para nutrir la
zona corporal desde lo más profundo. Modo de uso: no se recomienda su uso diario.

Fresh Skin, este producto está compuesto con aceites naturales de damasco y jojoba, que hará relucir tu piel, sacando las impurezas del día a día, gracias a su función de gel limpiador y de exfoliante. Modo de uso: no se recomienda su uso
diario.

Shooting Oatmeal & Shea Butter, jabón líquido cremoso elaborado conavena y manteca de karité. Es una excelente opción para mantener tersa e hidratada la piel. Además, favorece la renovación celular. Modo de uso: diario.


Te invitamos a probar estos productos aptos para pieles sensibles, sin parabenos, dermatológicamente testeados, con ingredientes de origen natural y des la bienvenida de la mejor forma a esta primavera.


Si quieres conocer más sobre St. Ives y de sus Body Wash, ingresa a la página de Facebook y síguelos en Instagram .