El verdadero sentido de la Navidad es compartir lindos momentos con nuestros seres queridos, demostrando el cariño con un regalo. ¿Pero qué pasa con el auto regaloneo? Somela te da unas ideas para regalarte en línea con tus propósitos del nuevo año que viene.

¿Ya estás armando tu lista de regalos para esta Navidad? Seguramente se te ha olvidado incluir a alguien muy especial: Tú. ¡Sí, tú! ¿Por qué no? Nadie mejor que tú sabe cuál es ese maravilloso regalo que te cambiará la vida, así que, dejemos de pensar en el prójimo por unos cuantos minutos, y hagámonos un auto regalo esta Navidad. A continuación, te dejamos algunas ideas:

1-Autorregalos para el bienestar personal

Todos los fines de año nos proponemos nuevas metas para cumplir durante el año entrante: comer más sano, irse en bicicleta al trabajo, etc. Ponerse metas es súper fácil…¡lo difícil es cumplirlas! Para lograrlo, te revelamos un truco: necesitas auto regalarte algunos productos que te faciliten la tarea.

  • Una Sport Blender, para que inicies el año preparándote esos energizantes batidos que los influencers de la vida sana promueven en Instagram. Su gracia es su sencillez: un solo botón para procesar y la botella es desmontable, así que, te puedes llevar el batido donde mismo lo preparaste. ¡Ojalá te motive a ocupar esa membresía anual al gimnasio que aún no aprovechas!

  • Una Plancha Infinity, que es inalámbrica (¡sí, no tiene cordón!) lo que hace, insuperablemente más fácil la odiosa tarea de planchar. Además, tiene sistema de autoapagado por si la dejas encendida. Realmente es la plancha que tu próxima vida zen necesita.

  • Un Ventilador Yigo para pasar las tardes calor y refrescar el ambiente que quieras.  Tiene no sólo tres velocidades sino tres tipos de aire (sí, es cierto): normal, silencioso y brisa natural, control remoto para manejar la oscilación y el timer.

2- Autorregalos para convertirte en una anfitriona top

Un buen anfitrión destaca por su cordialidad, pero también por su expertice a la hora de recibir en casa. Aquí tienes dos opciones de auto regalos que te permitirán ser esa anfitriona que todos envidian:

  • Una Glass Boil, que es un hervidor de agua y preparador de infusiones, ¡todo en uno! con un diseño estiloso y moderno. Para la próxima comida que organices con amigas, la sacas para la sobremesa y te llenarás de gloria.

  • Un Steel Oven de 28 litros, un horno eléctrico de acero inoxidable que tiene una particularidad increíble: el sistema de cocción spiedo trae un accesorio para hacer papas fritas! Es un canastillo en forma de tubo que gira horneando las papas de forma saludable y logrando un dorado perfecto. ¿Te imaginas la sorpresa para tus amigos en ese picoteo en la terraza cuando saques las papas fritas caseras?

  • Una Berry Blender,  que es la licuadora para las que aman su cocina, además de un diseño estilo vintage, tiene funcionalidad dos por uno: licuadora tradicional con su jarra de vidrio de 1,5 litros y licuadora personal con la botella de tritán de 0,6 litros de capacidad. ¿El factor WOW para tus invitados? ¡la función “Pulse” para picar hielo! Tus aperitivos nunca se armaron de manera tan glamorosa.