OraSí
(@orasichile), las bebidas vegetales 100% italianas, que destacan por entregar una textura cremosa y propiedades nutritivas, proponen distintos cocktails veraniegos, ideales para quienes desean combinar un estilo de vida saludable sin renunciar al sabor y a la diversión. 

Es por esto, que OraSí coco te invita a probar dos entretenidos summer cocktails, un “must” para compartir en pareja o junto a amigos en esta temporada de verano.

1- Piña Colada vegana:Ingredientes: – 400 gr de piña fresca – 200 ml de bebida vegetal Orasí Coco – 1 ½ Onza de Ron Blanco – 3 cucharadas de azúcar 

Modo de preparación: 

En una juguera eléctrica mezclar la piña con la bebida vegetal Orasí Coco y luego, incluir el ron blanco y las cucharadas soperas de azúcar. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Servir y beber!2. Frutilla Colada:

Ingredientes: – 400 gr de frutilla picada- 200 ml de bebida vegetal OrasíCoco – 1 ½ Onza de Ron Blanco – 3 cucharadas de azúcar 

Modo de preparación: 

En una juguera eléctrica mezclar la frutilla con Orasí Coco y arroz. Luego, agregar el ron blanco y las cucharadas soperas de azúcar. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Finalmente decorar y servir

Orasí coco es una bebida vegetal 100% italiana que contiene calcio, aporta un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales, ideal para preparaciones dulces y saladas.Además goza de vitamina B12 y D, posee una textura cremosa, no contiene lactosa, gluten ni colesterol, y  no tienesellos. Una apuesta original y saludable para disfrutar en estos días de terrazas, after office, piscinadas o reuniones con amigos.

Las bebidas vegetales OraSí están disponibles en todos los supermercados Santa Isabel, Jumbo, Unimarc, Tottus, HiperLider, Lider Express y Supermercados Acuenta. También en las principales cadenas regionales del país. En el caso de OraSí coco y arroz, la puedes encontrar por  venta directa en www.martinibox.cl. Para más información visitar sus redes sociales Facebook @OrasiChile e Instagram@Orasi.Chile.