En línea con nuestro propósito de ayudarte a encontrar el momento para que proyectes en orden y con energía tus objetivos del 2019, es que destacamos la iniciativa de la recién lanzada cuenta de Instagram @Despierta.cl. donde encontrarás ejercicios descargables gratuitos que ayuden a llevar la teoría a la práctica.

@Despierta.cl. nació con el propósito de contribuir a que las personas comiencen a reflexionar más sobre sus vidas, hagan los cambios necesarios para manifestar la realidad que desean y se conecten con la Felicidad.

Es un proyecto de Claudia Lowick-Russell, de @yovivoconsciente, que lleva 3 años compartiendo contenido en Instagram, y el último año empezó a profundizar en el auto conocimiento, crecimiento personal y espiritualidad. A ella se sumó su hermana gemela, Mónica Lowick-Russell  y en conjunto quisieron diferenciarse de otras cuentas de citas y dar más valor. 

El primer ejercicio descargable se trata del workbook “Alinea tus propósitos”. Es una herramienta sencilla que guiará a quienes lo realicen a evaluar qué cambios pueden hacer para lograr sus objetivos, identificar sus propósitos y priorizar las actividades cotidianas para vivir alineados y manifestar armonía en la vida.