En esta oportunidad, quisimos entregarte un listado con ideas para festejar a tu papá en su día. La idea es salir de lo convencional e incluir lo inesperado. ¿Qué le gusta? A continuación te dejamos con algunas sugerencias que sin duda lo sorprenderán.

1.Mosso: Para los padres amantes de la alta relojería

Reconocido por su constante innovación y por crear experiencias de alta gama, la marca nos presenta el reloj MOSSO DIVER, un modelo único para sorprender a los papás en su día. Diseñado por MOSSO y fabricado en Suiza, es un modelo automático con caja de acero, correa de caucho, bisel unidireccional de cerámica, cronómetro con 50 horas de reserva de marcha y corona atornillada. Resiste hasta 500 metros bajo el agua, posee válvula de helio para controlar la presión interna y movimiento ETA. Es una edición especial que está disponible en 5 colores: esfera negra con bisel negro, rojo o amarillo; esfera naranja con bisel negro; y esfera amarilla con bisel negro. Diseñado para los amantes del buen diseño y los deportes extremos. MOSSO DIVER se encuentra en el Taller y Centro de Alta Relojería MOSSO, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en las boutiques de Altos Las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

2. Miacell: El exclusivo tratamiento rejuvenecedor para la piel

Una buena alternativa para aquellos papás que buscan verse bien… Con el paso de los años, la piel va perdiendo su elasticidad, pues el número de fibroblastos se reduce, produciendo menos colágeno. La firma chilena de biotecnología Cells for Cells lanzó al mercado Miacell, la única terapia celular natural que usa fibroblastos del propio paciente, que ayuda a la piel en producir más colágeno y devolver su elasticidad. Este tratamiento dermatológico está enfocado en mejorar el aspecto del cutis y las líneas de la sonrisa (surco nasogeniano), ideal para pieles maduras que necesitan revitalizarse. Encuéntralo en los principales centros estéticos y dermatológicos, pues sólo médicos certificados pueden aplicarlo. Más información en www.miacell.cl y www.c4c.cl.

3. L’Occitane: Cuidado de la piel masculina

Para celebrar a papá, L’Occitane nos ofrece una exclusiva colección a base de cedrát, una desconocida fruta originaria de la bella isla de Córcega, el corazón de la tierra de L’Occitane, la que se destaca por sus notas cítricas y refrescantes mezcladas con un aroma fuerte y masculino, que hidrata, matifica y energiza la piel.

Eau de Toilette L´Homme Cédrat: libre e independiente, es la frescura absoluta de la mezcla de pulverización de mar con Cédrat picante. Esta mezcla de notas vibrantes, acuáticos y cítricos se establece sobre una base intrigante de las especias leñosas creando la fragancia perfecta para el hombre actual.

Bálsamo After-Shave L´Homme Cédrat: la textura suave y fresca se funde rápidamente en la piel sin dejarla grasa. Esta fórmula multi-beneficio ayuda a hidratar y suavizar la piel después del afeitado; reducir la sensación de irritación y la rigidez causada por el afeitado; y satisfacer a la piel y protegerla contra las agresiones ambientales.

Gel de rostro Global Cédrat: este producto de cuidado multi-propósito permite una triple acción, hidratante, matificante y energizante, que ayuda a revitalizar la piel y a reducir visiblemente los signos de la fatiga. Su textura de gel es ligera y penetra rápidamente, dejando la piel mate, limpia y fresca.

Gel de ojos energizante Cedrát: con el fin de conmemorar esta fecha, L’ Occitane lanza de manera exclusiva este innovador producto creado especialmente para reducir las ojeras y aliviar el rostro.

Los valores de estos productos fluctúan entre los $17.000 y $43.000 y se encuentran disponibles en todas las tiendas de L’Occitane Chile.

4. Troozt: Colección “ÍCONO”, camisas slim fit inspiradas en Chile

¿Camisas slim fit para papá? Tras presentar con éxito la colección “Bambú” a comienzos de 2017, la marca lanzó al mercado una nueva línea con estampados con figuras del pueblo originario diaguita, las araucarias del sur de Chile, copihues y el símbolo de los atacameños y las llamas, buscando homenajear íconos tradicionales chilenos. Las camisas están disponibles en tallas desde XS hasta XL, y cuentan con despacho a todo el país con entrega en 3 días hábiles. Www.troozt.com es una tienda online que cuenta también con decenas de accesorios, cardigans, sweaters, poleras y corbatas para un público transversal preocupado por verse bien y destacar entre sus pares, entregando múltiples opciones de pago en todo Chile como una forma de acercar sus productos a todo quien busque resaltar un nuevo look.

5. Parkas: Para los papás que disfrutan de la nieve, el surf y la montaña

OUTDRY EX DIAMOND de Columbia. Su sistema de confección patentado crea una barrera impermeable y transitable de una pieza, que no deja espacios entre la membrana y la capa exterior o el empeine en los que se pueda acumular el agua. La OutDry impermeable/respirable con sellado integral de costuras, posee costuras externas selladas con cinta, aislamiento de plumón con capacidad de relleno de 800, capucha fija con sistema de ajuste periférico, ventilación bajo las mangas, bolsillo para pase ski, bolsillo interior de seguridad, bolsillo para antiparras, tejido: Shell: 100% Nylon. Insulation: 800 Fill Power, Water Resistant Goose Down Insulation.

Otra opción es la STRETCH DOWN JACKET de Mountain Hard Wear. Vanguardia y confort, su objetivo es: ENJOY THE MOVEMENT. Un producto ajustado y elasticado que no ofrece resistencia al movimiento y es exclusivo en el mercado ya que no hay otra marca que lo comercialice. La StretchDown ™ ganó el premio al mejor producto  en USA en 2016 según la revista BackPackers.

6. Sirena de Chiloé: un vodka chileno de categoría mundial

Un buen destilado resulta ser una excelente alternativa. Elaborado con las reconocidas papas de la zona, es el primer y único vodka hecho en nuestro país, y su gran calidad le ha permitido lograr importantes reconocimientos internacionales, convirtiéndose regalo ideal para el Día del Padre. “Estas papas son muy ricas en almidón y muy resistente a enfermedades, lo que las hace ideales para preparar un vodka de calidad.

“Las cultivamos especialmente y también compramos a productores de la zona”, explica Roberto Taverne, socio creador de este vodka. Asimismo, las papas son seleccionadas a mano, de modo de obtener las mejores materias primas. Son tales los atributos de este vodka, que durante el pasado mes de mayo obtuvo medalla de bronce en el San Francisco World Spirits Competition, una de las competencias de licores más respetadas en el mundo. Reconocimiento que se suma a la medalla obtenida anteriormente en el New York International Spirits Competition 2016.

Otra característica de este destilado es que es ideal para celíacos, ya que los tubérculos son libres de gluten. Sirena de Chiloé puede encontrarse en los principales restoranes y lodge de Chiloé. En Santiago se comercializa en la tienda Direct Wines, ubicada en Vitacura 3520. Más información en www.sirenadechiloe.cl.

7. Ballantine’s presenta edición limitada

Para esta fecha Ballantine’s llega con una increíble edición limitada ideal para regalar a todos los amantes del whisky en esta día tan especial. El colorido y elegante tin box de Ballantine’s Finest fue creado por el fotógrafo y director de videos Dave Ma para capturar la personalidad de la marca. En esta ocasión, Ma utilizó una paleta con dos tonos audaces a los que sumó fotografías de las Tierras Altas de Escocia, mostrando el país de origen de Ballantine’s y manteniendo su aspecto distintivo. ¡No lo pienses más! Puedes encontrar este original ejemplar en supermercados Líder.

Entonces, ¿ya sabes qué le gustará a papá?