La cocina es uno de los espacios más importantes y especiales para las familias, no solo se realizan acciones cotidianas como cocinar, sino que también se convierte en un espacio de encuentro entre las personas. Es por esta razón que Fensa entrega una breve guía sobre cuál refrigerador es el adecuado en términos de diseño y funcionalidad dependiendo de las necesidades de cada hogar.

● Capacidad, orden y ahorro: Estas son las principales características del modelo Side By Side SFX550. Al tener dos amplios cajones en el refrigerador y dos en el freezer, te permite almacenar y organizar mejor los alimentos, congelados y bebidas.

Además, ofrece un mayor ahorro ya que cuenta con tecnología funcional inverter que permite un consumo inteligente de energía.

 ● Compacto por fuera y espacioso por dentro:Son las características del refrigerador Bottom Freezer DB60S. Este posee un diseño innovador ya que cuenta con solo 60 cm de ancho, lo que lo convierte en una opción ideal para espacios compactos como la cocina de los departamentos con familias pequeñas o personas que vivan con sus parejas o solas.  

Entre las principales ventajas de este refrigerador podemos encontrar su cajón SuperFresh que permite mayor flexibilidad para adaptar la temperatura del cajón según las necesidades y tipos de alimentos que se quieran conservar. 

Además, cuenta con puerta reversible que permite cambiar la apertura hacia la derecha o izquierda según la preferencia de cada hogar. 
● Modernidad, elegancia y flexibilidad: Es lo que ofrece el refrigerador No Frost DW44S, con su freezer flexible que adapta el espacio interno para guardar distintos tamaños de envases y alimentos. Entre sus funcionalidades, también destaca su panel Blue Touch que controla la temperatura y funciones del refrigerador mejorando así la conservación de los alimentos.  Además, posee dispensador de agua para obtenerla sin necesidad de abrir la puerta.