¿Cuántas veces nos ha pasado que compramos un producto de belleza y, al comenzar a usarlo, notamos que no era lo que necesitábamos? Al menos, un par de veces, ¿no? Entendiendo ese insight y abarcando un mayor expertise en el comercio conversacional, es que nace Emma, una asesora de belleza, skin care, make up y pelo que atiende vía whatsapp, en un servicio totalmente personalizado, anónimo, de confianza y muy eficiente.

Con una promesa de tiempo de entrega que va desde un día hábil en la RM y hasta máximo 5 días en regiones, Emma está presente en todo Chile.

“Emma es un servicio de lujo, en cuanto a atención al cliente, expertise y producto final, pero es un lujo completamente inclusivo, masivo y transversal. No hay que pagar membresía ni se establece un mínimo de compra. Lo que se genera acá es una relación de confianza entre nuestras Emmas y los clientes, quienes reciben consejos, tips y guía para poder adquirir los productos precisos. Este diferencial es el que hace que hoy tengamos una tasa de retorno que supere el 30%”, explica Sebastián Amenábar, cofundador de Emma. 

Y es que las Emmas son ya más de 30 expertas que atienden a las clientas a través de whatsapp, de lunes a domingo, de 09:00 a 22:00 hrs. En un tono amable, cercano, muy colaborador y, sobre todo, con mucho conocimiento, buscan entender las necesidades, dar alternativas y, así, lograr la compra más eficiente, con los productos idóneos para cada persona. Junto con lo anterior, enseñan y educan en la correcta aplicación de cada uno de los ítems adquiridos.

“Buscamos solucionar un gran dolor que tienen millones de consumidores: la ansiedad de no saber qué comprar. Con Emma, solo envías un WhatsApp y accedes a la expertise de 30 personas altamente capacitadas. Es una propuesta única en el mundo y hace que los clientes vuelvan una y otra vez”, detalla Amenábar.

Los pasos son simples. Puedes acceder desde el perfil de instagram (@emma_cares_cl), desde la web (www.emma-cares.cl) o simplemente agregar a Emma como contacto usando el +569 3053 0001, entablar una conversación y la experiencia comenzó. Una vez finalizada la asesoría, se indicará forma de pago y dirección de envío. 

Para más información, sigue a Emma en instagram @emma_cares_cl.