Porque los productos naturales están cada vez más cotizados y no siempre es fácil encontrarlos, es que hoy quisimos recomendar Emporio Don Max, un almacén online con una extensa variedad de productos naturales como harinas, semillas, frutos secos, especias, arroces; así como también quesos, mermeladas, huevos y legumbres con despacho a domicilio.

Emporio Don Max nació en Abril 2012, como una idea para enseñar y transmitir los valores de la familia sobre el trabajo, el valor del dinero, el esfuerzo, la responsabilidad, la constancia y honradez a su hijo Maximiliano y partieron con la venta de queso entre las amistades cercanas.

Hoy en día, se ha transformado en un emporio Almacén Gourmet, de productos de primera calidad, nutritivos y sanos. Atendido a través de pedidos, por medio de su página web con carro de compra, en su sitio www.donmax.cl, o al celular +569 7659 7310, o por mail en emporio@donmax.cl, para luego repartir los encargos dos veces por semana.

La lista de productos naturales y saludables es casi interminable, pero destacamos las harinas de girasol, sésamo, coco, chia y los arroces integrales. Los precios por 500 gr. van en el rango desde los 5.000 pesos hasta los $8 mil, según la variedad.

Ya lo sabes, si andas en busca de algún producto, Emporio don Max puede ser la solución en la puerta de tu casa.