Empezó la temporada de calor en la ciudad y es difícil capearlo, además la sequedad ambiental hace que sea algo antipático el aire acondicionado. Por eso, en nuestro infaltable de hoy, quisimos destacar el enfriador de ambientes, ionizador y humidificador CASPER de Somela.

Se trata de un aparato de diseño tremendamente amigable, transportable, que gasta poco (95w) y es fácil de usar. Además mide cerca de un metro de alto y 38,9 cn de ancho. ¿Cómo nos puede ayudar este verano?

Simple, este práctico enfriador de ambiente, te permite enfriar y humidificar el aire, pero también limpiarlo con su función ionizadora, así CASPER favorece mantener las vías respiratorias libres de irritaciones alérgicas para ti y los tuyos donde sea que vayas.

Para hacerlo funcionar debes seguir sencillos pasos como llenar en la parte trasera el contenedor de agua dentro de los niveles marcados (puedes ponerle el pack de hielo como indica el manual para tener aire más frío), cerrar debidamente el compartimiento con el seguro y listo. Luego, en la parte frontal, encontraras la pantalla digital donde podrás programar tu CASPER.

Tiene además de las clásicas modalidades: Natural, Normal y Nocturna que permiten acomodar el flujo de aire a gusto, una llamada Intelligence en la que CASPER regula la velocidad dependiendo de la temperatura ambiente: Cuando es superior a 29°C, opera a velocidad alta. Cuando está entre 25 y 29°C, opera a velocidad media y cuando es menor a 25°C, opera a velocidad baja.

Otras características que lo hacen útil y cómodo, son por ejemplo, que tiene control remoto, temporizador (para programar el tiempo de funcionamiento) y además, el filtro de aire es fácil de limpiar, basta con presionar los clips del compartimiento en la parte trasera, quitarlo, aspirarlo y volverlo a colocar. Todo pensado para un verano fresco y saludable.

Encuentra tu Casper en las principales tiendas del país o en SOMELA.CL y disfruta este verano con un excelente aliado contra el calor.