Porque todos tenemos alguna anécdota ocurrida en el Metro, es que quisimos destacar este entretenido libro de la multifacética Mane Silva. ¿Alguna vez te pasaste de una estación por estar leyendo o viendo una serie en el celular?  ¿O sentiste un olor asqueroso y miraste a todos a los que estaban a tu alrededor con cara de “fuiste tú chancho de mier.? ¿O estabas tan cansado que te quedaste dormido y te apoyaste en el hombro de la persona que iba sentada al lado tuyo? Esta y otras anécdotas y curiosidades podrás encontrar en Un Metro de Historias que te transportará a episodios que, a diario, se presencian en el transporte subterráneo de la capital chilena.

Nadie quedará indiferente al leer esta compilación de experiencias que Mane Silva vive en sus viajes diarios en Metro, una mezcla de emociones y sensaciones que te harán sentir la incomodidad, malos olores, chascarros, molestias, apretones, enamoramientos y risas en primera persona. Carga tu Bip, toma asiento y disfruta de Un Metro de Historias.

Puedes comprarlo en este link  https://www.trayecto.cl/site/producto/un-metro-de-historias/ o también en librerías Antártica (apumanque) Que Leo (apumanque) Feria del libro. Editorial: trayecto. Valor $9.990