El cambio de estación hace que los viajeros románticos estén atentos a los mejores spots, si ese es tu caso, te damos los 6 mejores lugares para una escapada romántica por los Estados Unidos, según el sitio especializado en viajes The Discoverer. Toma nota:

Kauai: la isla más antigua de Hawaii también conocida como “Garden Island” es uno de los puntos menos concurridos, olvídate del gentío, este es un lugar para estar en pareja y disfrutar de la naturaleza, de las playas, los acantilados, cascadas y estupendos hoteles.

Charleston: Si con tu pareja son unos foodies declarados, entonces considera Charleston como tu destino. Durante el día podrás difrutar de la arquitectura histórica, galerías de arte y del ambiente de esta pequeña ciudad y en la tarde, caminatas en calles de adoquines iluminadas con lámparas de gas (luz tenue muy romántico), hacen la atmósfera ideal para disfrutar de aperitivos tomados de la mano y saborear la comida sureña.

Aspen: ¿Abrazados frente a una chimenea? Aspen es el paraíso de invierno para los románticos más enérgicos. El paisaje y el pueblo en sí mismo a los pies de la montaña, lleno de chalets llaman al amor sin duda. Disfruta de la vista en los andaniveles y también de las instalaciones para practicar tus descensos con deliciosas paradas en el camino.

La La Land: Qué tal el amor en Los Angeles al estilo del romántico film. Anda al Elysian Park para bailar bajo las estrellas en el Griffith Observatory, luego sal por un momento del escenario y disfruta de la seducción del jazz en el Dresden en North Vermont. Tienes todo el ambiente para sentirte en una escapada de blockbuster.

Big Sur: Toma un auto y recorre junto al mar una de las zonas más lindas de la costa oeste. Tienes muchos balnearios donde detenerte y disfrutar de un ambiente único y acogedor; salir a comer en deliciosos restaurantes, caminar y empaparte de este hermoso recreo californiano.

Cabo Cod: Al otro lado del país, en el extremo noreste del estado de Massachusetts está esta maravillosa isla triangular, decididamente hecha para el romance. Desde hace mucho que es el refugio de varios ricos y famosos que quieren alejarse del mundanal ruido y del tumulto. Con la posibilidad de estar en estupendos viñedos, este lugar permite que te relajes con tu media naranja y admiren las puestas de sol en la gloriosas playas. Además, una visita al atardecer al famoso faro para luego terminar en excelente restaurantes para disfrutar de los más frescos pescados de seguro es un panorama para dos.