Casi siempre es posible escaparse, pero si el verano te encontró sin poder salir de la ciudad, pero con un televisor, al menos te damos un dato de una súper serie, que si te gusta la aventura te llenará de adrenalina. Se trata de la recién estrenada Escape, de Discovery, donde un grupo de ingenieros muy hábiles son ubicados en una escena catastrófica y deben encontrar la forma de escapar, no te la querrás perder.

Basada en hechos reales, esta serie seguirá a un pequeño grupo de personas ingeniosas ubicadas en un sitio de conflicto, en un lugar hostil, lejos de la civilización. Estarán entre las ruinas y la única forma de escapar será a través de la construcción de un nuevo vehículo, ya sea que se trate de un hidrodeslizador, un aerodeslizador, una máquina voladora, o algo inimaginable. En cada episodio, cinco nuevos participantes se encontrarán en un terreno diferente como el desierto, la nieve, la selva o el agua. Deberán generar sus propios recursos y hacer su propio refugio, pero no solo deben sobrevivir, deben escapar.

El ingeniero Ant Middleton estará al mando, y su experiencia como soldado ofrecerá un punto de vista único del desafío mental y físico al que se someterán los participantes en esta experiencia épica. El grupo además de enfrentarse al ambiente hostil deberá trabajar unido para lograr escapar antes de quedarse sin provisiones. Las únicas herramientas que tienen son las que pueden encontrar en la naturaleza.

Revisa los horario de tu ciudad con tu proveedor de cable.