Si buscas nuevas formas para decirle o mostrarle tu amor a unas de las personas más importantes de tu vida… Continuación te dejamos con varias ideas para consentir a tu mamá.

1-Kineser … ¡imperdible! aprovecha en mayo.

Promociones depilación láser Diodo                                                                                                         Incluyen 6 sesiones
Axilas: $35.000 (precio normal: $70.000)
Rebaje Largo: $35.000 (precio normal: $70.000)
Full Brazilian: $45.000 (precio normal: $95.000)
Media pierna: $48.900 (precio normal: $99.000)
Piernas completas: $89.990 (precio normal: $180.000

Promociones corporales
– Reductivo Full Intensivo Corporal (Radiofrecuencia, Laserlipólisis, ondas rusas, masaje drenaje linfático, incluyendo activo lipolítico)
6 sesiones$69.990 (precio ref: $150.000)
10 sesiones: $99.990 (precio ref: $250.000)
– Push up Glúteos (Vaccumterapia con drenaje, radiofrecuencia tripolar, ondas rusas o australianas) 6 sesiones: $45.900 (precio normal: 105.000)
– Drenaje linfático manual 1 sesión: $14.000 (media hora) 1 sesión: $18.900 (1 hora)
– Masaje descontracturante (craneal, cervical y espalda) $19.990 (1 hora)
– Anti– Celulitis Shock Intensivo 6 sesiones: $69.900 (precio normal $102.000)
– Reductivo corporal (Laserlipolisis, ondas rusas (o plataforma vibratoria) y masaje de drenaje linfático junto a activo lipolítico) 6 sesiones: $47.990 (precio normal: $102.000)

Promociones Faciales
Microdermoabrasión con punta de diamante 1 sesión $15.000 (precio normal 25.000) 3 sesiones: $49.990
Rejuvenecimiento Facial, Radiofrecuencia tripolar facial, microdermoabrasión 3 sesiones: $65.000 (precio normal:$75.000) 6 sesiones: $99.990)

2-Clínica La parva: ¡Queremos que se vea y sienta más linda de lo que ya es!

Aquí, tres promociones que ofrece esta clínica.

Rejuvenecimiento fácil: ¿Qué te parece una sesión de 60 minutos de ricos masajes faciales, oxigenoterapia, máscara y peeling estético? Una opción ideal para mamás que necesiten encontrar un tiempo de relax y renovación. Valor especial sólo hasta el 14/05 $40.000 (Antes $80.000).

Piernas cansadas: ¿Mamá fanática de los tacones? Regálale 3 sesiones de 60  minutos cada una con un espectacular drenaje linfático especial para piernas más aplicación de Deep Oscilation. Solo por el Día de la Madre el valor de esta promo es de $54.000 (Antes $90.000).

Adiós arrugas: Regálale un rejuvenecimiento facial con toxina botulínica (área entrecejo, frente y patas de gallo) con los mejores profesionales del equipo médico del Dr. Pedro Vidal. En una aplicación, le devolverá la frescura y lozanía manteniendo sus expresiones naturales. Valor en promoción: $230.000.

3. Lush: Nueva colección para celebrar las madres

La marca inglesa ofrece deliciosos regalos para cuidar la piel de la persona más importante en nuestras vidas. Todos ellos fabricados con productos orgánicos y sin testeo animal. Aromas dulces y cítricos, incluye jabones, bombas, gelatinas de baño, cremas de ducha y exfoliantes, además de las maravillosas cajas de regalo, que siempre son muy bien recibidas y sorprenden con su variedad de productos.

Algunas ideas:

Baa Bar, barra de espuma: una manta de reconfortante leche de soja, lavanda y clavo, para un baño que hará que no sea necesario contar ovejitas. Perfecto para la mamá que no puede disfrutar del baño porque sus niños no le dejan relajarse.

Exfoliante labial Honey: perfecto para una reina y tan dulce como estimulante. La miel real dejará tus labios suaves y rellenos mientras la menta te refresca.

Bomba de baño Mom: pensada para tener el mismo efecto calmante que el consuelo de una madre.

Bomba de baño Ups-A-Daisy: ¿Alguna vez has llevado tu canasta de ropa sucia para lavar en una visita a mamá, o te ha dicho tu mamá que no puedes entrar en casa con unos calcetines llenos de barro? ¡Ooopsa-daisy! Si has respondido sí, esta terrenal bomba de bañera está pensada para tu mamá.

Barra de espuma Your Mother Should Know: Pensada para proporcionar una experiencia de baño Zen, perfecta si eres de los que piensa que “lo que tu madre no sepa no le hará daño”.

Cajas de regalo para mamá:

Happy Mother´s Day: este regalo te asegurará que las celebraciones duren mucho después del 14 de mayo. Con una gama de productos de baño, una gelatina de ducha, e incluso una crema de ducha autoconservante, cada producto habla de nuestra historia de innovación, haciendo que sea un regalo que hará que quienes lo reciban se enamoren de Lush. $69.900

Thanks Mom: en lugar de regalar a tu mamá un ramo de flores, ¡hazle un regalo que durará mucho más! Una variedad de fragancias florales llena los productos contenidos en este paquete, y tres de los productos son favoritos de todo el año. $21.900

4-Fossil: para mamás amantes de la tecnología

Un reloj es un detalle que no pasa nunca de moda. Con una amplia variedad de colores y modelos, existen diseños únicos para todos los gustos.

Para las mamás que les encanta andar a la vanguardia, regálale el reloj inteligente Fossil Q, la combinación perfecta entre estilo y conectividad, y para las que aman los accesorios llamativos, Kyboe! es una marca de relojes brillantes, audaces y modernos.

Estos relojes se encuentran disponibles en Relojería 12:34 del Mall Costanera Center, módulos del Mall Zofri en Iquique y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas de retail. También en la tienda propia 12:34 en Portal Osorno.

5-Mery Satt: Lujo accesible con colección de Luca Lorenzini

Esta vez la reconocida joyería familiar que marca tendencia con una amplia variedad de delicadas joyas de lujo accesible, propone sorprender a las mamás en su día con una delicada joya de plata de la colección de Luca Lorenzini.

Esta elegante y atemporal línea de verdaderas obras de arte italiana sorprende por sus femeninos diseños, y por el cuidadoso trabajo manual de alta joyería en la aleación de plata blanca, negra, bañada en oro amarillo u oro rosa, con combinaciones de caucho, piel, cobre, entre otros; todos con firmes y exclusivos cierres magnéticos de gran originalidad.

La colección Luca Lorenzini está disponible exclusivamente en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center, Shopping Espacio Urbano La Dehesa y Pueblo del Inglés. Para mayor información ingresa a www.merysattjoyas.cl o en sus redes sociales @merysattjoyas.

6-MOSSO: una joya para mamá.

La prestigiosa merca esta vez sorprende con una versión actualizada de su icónico anillo New Secolo, diseñado por Ernesto Mosso en 1998 para alguien muy cercano.

Inspirado en el Art Decó y el fascinante mundo de los diamantes, esta joya es una magnífica pieza de gran volumen diseñada en oro blanco, con diamantes engastados corte brillante y cuatro diamantes de corte princesa.

La nueva edición del clásico New Secolo está disponible en en el Taller y Centro de Alta Relojería MOSSO, ubicado en Luis Pasteur 5846, Vitacura; y en las boutiques MOSSO de Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

7-Carmen Steffens: un recorrido que promete ser inolvidable.

Con la música como musa inspiradora, la marca promete un rebelde paseo por el punk, junto a toda la seducción del rock y una pizca de la bohemia característica de los años setenta.

Botas texanas, bucket bags con largos flecos, accesorios con herrajes imponentes y una nueva incorporación: sombreros.  El resultado son piezas en tonos neutros, materiales con terminaciones en gamuza, flecos, parches y elementos rústicos.

Siguiendo con este  paseo fashion, encontramos a una mujer llena de actitud de los años 90. La huella del Gotic Chic dice presente en botas de caña alta en materiales como el  charol. Distintos estilos musicales han servido como inspiración esta temporada.  El punk se materializa en botas de cuero, cadenas y estampas cuadriculadas  para representar toda su rebeldía, mientras que el rock lo invade todo con tachas, mostrando la sensualidad que tanto lo caracteriza.

El lujo se reinventa con nuevas propuestas. Los zapatos se reinventan con la incorporación de pedrería en todas sus variantes. Capelladas y  tacones desfilarán por las calles decorados en  brillos. En cuanto a las carteras,  la  estructura dice presente  y se verán más  rígidas, convirtiéndose en piezas de colección. Recortes con estampas y apliques de parches, volados y pins estarán a la orden del día para  ponerle actitud a los gélidos días

Una colección inolvidable que sin duda sorprenderá a una madre como la tuya… Encuéntrala en Casa Costanera, Vitacura.

8-Gourmet.cl: Un espacio para mamás gourmet

Delantales, guantes, paneras, frascos, posavasos y un sinfín de productos que sin duda harán que pasar un rato en la cocina sea un placer para el gusto y también la vista.

Toda esta nueva oferta está disponible de manera exclusiva en el sitio web de la marca,  www.gourmet.cl donde podrán encontrar exclusivos accesorios para las mamás cocineras en su día, con productos que van desde un bolso ecológico para provisiones ($12.990) o un set de bowls de cerámica pintados a mano ($19.990), sacar a la chef que llevas dentro será más fácil que nunca.

  1. Saxoline: El complemento perfecto para la mujer

Saxoline, marca líder de equipaje y accesorios de viajes en Chile, presenta para este Día de la Madre la línea femenina de porta documentos Milán, pensada para la mujer actual que privilegia el estilo, diseño y organización.

La línea Milán está  disponible en tiendas Saxoline, en las grandes tiendas a lo largo de todo el país y en el Shop Online www.saxoline.cl, a un precio desde los $35.990. Para mayor información ingresa a su página web o redes sociales @Saxolinechile.

  1. Apple: Sorprende a mamá

Olvida el arreglo deflores gracias a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en un hermoso color rojo vibrante y acabado de aluminio. El regalo perfecto para tu mamá en este año. iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition, desde $749.990.

Para las mamás en movimiento que también disfrutan de la música. Cinco horas de audio con una sola carga, y su estuche te brinda cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas, y así disfrutarlos todo el día. AirPods desde $149.990

Este Día de las Madres regala a mamá el dispositivo ideal para una vida saludable, con todas las funciones para ayudarle a estar activa, motivada y conectada. Apple Watch Series 2 desde $349.990

El iPad. Regala a mamá toda la diversión con el precio más económico. El nuevo iPad cuenta con una preciosa pantalla Retina de 9.7 pulgadas, rendimiento increíble, una batería que dura casi todo un día, conexión inalámbrica ultra rápida y 1.3 millones de apps para que mamá pueda hacer aún más: leer libros, ver películas, navegar en internet, hacer llamadas de FaceTime con la familia y disfrutar las fotos de los hijos y los nietos. Disponible en colores oro, plata y gris espacial.

MacBook. Obsequia a mamá el regalo que deslumbra. Disponible en cuatro preciosos acabados (oro, oro rosa, plata y gris espacial), la MacBook resplandece pero también ofrece un desempeño increíble y una batería que dura casi todo un día para ayudar a las mamás en movimiento, y que siempre están ocupadas. Desde $1.149.990.