Para cubri las necesidades de la piel más vulnerable y sensible del recién nacido, Cetaphil Dermopediatrics agrega a su línea la Espuma de baño de la cabeza a los pies y la Loción Hidratante, que protegen y refuerzan la delicada piel.

Es importante destacar que desde la llegada de Cetaphil Dermopediatrics a Chile, “hay un incremento de pediatras y dermatólogos que recomiendan su uso, por la seguridad y eficacia demostrada en estos casi 3 años desde la llegada de la línea. Asimismo, es muy satisfactorio darnos cuenta de la gran aceptación de las mamás de Chile, que inducen a su hijo a tener una vida de piel sana desde el primer día ”, detalla Jean Pierre Dulcey .

Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, es ideal para el uso diario tanto para el cuerpo y cabello –sin riesgo de irritación ocular, es una fórmula libre de jabón con alto perfil de seguridad para el recién nacido. Los surfactantes (agentes limpiadores) de la fórmula son muy suaves, además está demostrado clínicamente que hidrata la piel por sobre 24 horas y fue formulado en espuma para reducir la fricción al momento del lavado. Contiene SymCalmin® que posee un análogo de la avena (Dihydroavenanthramide D), que reduce el prurito y el enrojecimiento, y posee actividad antihistamínica y antioxidante. Además, contiene glicerina y pantenol para el cuidado especial de tu guagua.

En tanto, la Loción Hidratante fue desarrollado para ser usado desde el primer día en el rostro y cuerpo, posee una textura agradable, es fácil de aplicar y es de rápida absorción. Destaca por contener 28% de lípidos, además de SymCalmin®, glicerina y pantenol, agentes que nutren, hidratan y ayudan a la reparación de la piel. Es seguro y altamente tolerable en pieles tan sensibles como las del recién nacido.

Disponibles en farmacias Cruz Verde y Salcobrand a un precio de $10.990 Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, en formato de 250 ml con dosificador y a $ 11.990 y Cetaphil Dermopediatrics Loción Hidratante, en formato tubo de 150 ml.