Dos parejas, un mismo edificio, estilos de vida totalmente distintos. “Los vecinos de arriba”, la exitosa comedia del cineasta y guionista Cesc Gay, llega a Teatro Mori en mayo bajo la dirección de Alejandro Goic y las actuaciones de Luciano Cruz-Coke, Mónica Godoy, Cristián Riquelme y Catalina Guerra. La versión chilena, una coproducción de Centro Mori y Acertijo, se estrenó este 18 de mayo en Mori Parque Arauco y tendrá funciones los viernes y sábado 22:45 hrs y domingo 20:00 hrs.

La obra se estrenó originalmente en 2015 en Barcelona, agotando toda la temporada y convirtiéndose en récord histórico en el Teatro Romea. La versión en español se montó en 2016 en Madrid, repitiendo el suceso de público y de crítica, y el mes pasado se estrenó en Buenos Aires.

Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.