¿Están listos para cocinar algo delicioso? Etienne Cosméticos te enseñará a hacerlo de la mano de YUMMY, su nueva colección inspirada en los sabores que más te gustan y ¡está llena de opciones! presta atención, porque te encantará.

Partamos con las Paletas Make Kit, de gran pigmentación. Disponibles en tres versiones, cada una cuenta con 15 nuevas tonalidades para combinar, atreverse y crear infinitos looks. La paleta Shine destaca por sus tonos intensos. Las sombras de la versión Soft rememoran los colores tierra y los Nude, en los rosados que tanto nos gustan.

Para complementar esas miradas atrevidas y desafiantes está Wonderful Lash, la máscara de pestañas con extracto de mango a prueba de agua que entrega volumen, definición y curvatura en menos de un minuto, permitiéndote optimizar tu tiempo si tienes una reunión de trabajo por videollamada.

Finalmente, sella tu look dándole color e intensidad a tus labios con los Matte Total Líquido que duran hasta 16 horas y no se transfieren a tu mascarilla. Con fórmula hidratante, logra un acabado mate intenso sin resecar tus labios

Y por último, pero jamás menos importante, todos los productos YUMMY son libres de testeo en animales y se encuentran disponibles en el sitio de e-commerce de Etienne.