Porque nos encanta salir a comer y disfrutar de ricos lugares, tomamos la nota que @Críticas Reales le puso al mítico restaurante de fusión asiática“Etniko” que cuenta con más de 20 años de historia en el Barrio Bellavista, siendo un icono en la tendencia electrónica nacional. Revisemos cómo le fue…

Aperitivos: Comenzamos con unos equilibrados Sour entre el dulzor y la acidez, albahaca menta, mango, tradicional peruano y por último, delicado y delicioso Martini Seco con Grey Goose.

Platos: Destacamos para compartir un fenomenal y delicado ceviche de locos con leche de tigre y palta, realmente una delicia al paladar con el picor justo y decorado con finas láminas de plátano frito. También unos llamativos y coloridos rolls sin arroz. La nueva apuesta liviana de Etniko. Luego, un apetitoso filete de atún envuelto en nori y frito de tempura, además, acompañado de salsa de anguila y masago que le brindan una excelente textura e intensidad al sabor. Además, degustamos otros formidables rolls envueltos en pepino y rellenos de salmón, palta y kanikama.

Destacamos especialmente el dim sum de kimchi, la tapa asiática del momento, deliciosos y livianos bocadillos cocinados al vapor una exquisita masa al dente, rellena de vegetales sazonados con diferentes especias. Junto a esto,  pedimos un espectacular, sabroso, y aromático arroz frito chaufán compuesto por frescos vegetales y condimentos perfectos.

Nota del 1 al 7
Servicio: 6.0
Comida:  7.0
Montaje: 7.0
Ambiente: 6.0
Promedio: 6.5
Precio calidad: extremadamente bueno.
Comentarios: excelente gastronomía y gran variedad en coctelería, dj en vivo, lugar “ondero” y con mística propia.
Tipo de público: extranjeros, juvenil, parejas, familiar.