La Riviera Maya es una extensión de 120 kilómetros de costa Caribe, al noreste de México. Un destino mundialmente reconocido por sus numerosos centros turísticos, sus largas playas de arena blanca, sus variadaszonas arqueológicas y una impresionante biodiversidad, que llena sus paisajes de arrecifes, lagunas, ríos, cenotes ycavernas subterráneas.

Un lugar que se ha posicionado dentro de los primeros lugares de preferencia para los viajeros, que buscan empaparse de la cultura local y maravillarse con un paisaje único. 

Pero hoy la experiencia en Riviera Maya es mucho más que eso. Uno de sus principales centros turísticos, el resort todo incluido, Hard Rock Hotel Riviera Maya, anunció la implementación de estadías privadas y personalizadas, que buscan satisfacer las necesidades específicas de cada viajero. A sus amenidades de lujo, se suman actividades, clases y entrenamientos a la carta, para que cada persona tenga su propia vivencia, de acuerdo con sus preferencias.

Entre ellas, Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece clases personalizadas de mixología, a través de su programa Jigger& Shaker, para aprender a hacer tragos de autor; de bailes latinos, como salsa, merengue, bachata y cumbia; de masajes, con expertos de su Spa de lujo; y de DJ o guitarraeléctrica, para los amantes de la música.

El exclusivo resort también ofrece entrenamientos privados y actividades, como la búsqueda del tesoro, para adultos y niños; y reuniones en torno a una fogata, para las parejas o grupos de amigos que buscan privacidad.

Esta propiedad, parte de la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels, además se ha convertido en uno de los resorts más reconocidos de la región, gracias a su autóctona infraestructura y su maravillosa ubicación. Cuenta con más de 1.200 habitaciones, enormes piscinas, áreas exclusivas para adultos, seis restaurantes, un parque acuático, el Spa más grande del Caribe y el famoso Woodward, una sorprenderte área para practicar deportes.