Se acerca el día de la madre y encontrar el regalo perfecto es lo que todos queremos y muchas veces nos cuesta demasiado elegirlo.

Hoy en Stampa Magazine queremos ayudarte con distintas opciones para que encuentres lo mejor para ella.

Para partir The Body Shop siempre nos entrega buenas opciones! La variedad de packs además nos asegura regalos para todos los bolsillos, algo que tampoco viene mal en estos tiempos….

ESTUCHES DE REGALO BRITISH ROSE

Piensa en todas las cosas que los cuerpos, las manos y los rostros maternos hacen por nosotros, corriendo, bailando, abrazando, riendo, sabiendo, sosteniendo y enseñando. Cada madre y figura materna se merece un mimo con nuestra gama British Rose. Cada producto de este set está suavemente perfumado con la esencia de rosas orgánicas y los suaves pétalos seleccionados a mano.

El set está compuesto por: 1 Shower Gel British Rose 250ml, 1 Body Yogurt British Rose 200ml, 1 Hand CreamBritish Rose 30ml, 1 Soap British Rose 100g y 1 esponja de baño fabricada con materiales 100% reciclados. Precio $20.000

SET DE REGALO DÚO BERRY DE BAÑO Y CUIDADO CORPORAL

Sorprende a mamá con este Set Dúo Berry de Baño y Cuidado Corporal. Este regalo es ideal para las amantes del cuidado de la piel. El set contiene 1 Body Yogurt de Fresa de 200ml y 1Baño de Burbujas de Frutos Rojos de 250ml, ambos productos elaborados con aceite de semilla de fresas procedente de la elaboración de mermelada. Precio $15.000

SET DE REGALO DÚO DE FRAGANCIAS POMEGRANATE & RED BERRIES

Este Set de Regalo Dúo de Fragancias Afrutadas Granada y Frutos Rojos es un regalo espectacularmente dulce para las madres amantes de las fragancias.

Este aromático dúo compuesto por 1 Hair & Body Mist de Granada y Frutos del Bosque 150ml y 1 Perfume Sólido de Granada y Frutos Rojos 4,5g es ideal para llevarlo en el bolso o dejarlo en el cajón del escritorio para refrescar cuerpo y cabello en cualquier lugar, en cualquier momento.Precio $15.000

Encuentra estos regalos y muchas alternativas más en www.thebodyshop.cl , Cornershop y Falabella.com.

Por su parte, Tottus ofrece una variedad de pijamas, batas de levantarse y pantuflas de diferentes colores, diseños y texturas que se adecuan al gusto de cada mamá, además de una variedad de pijamas Mini-mi, perfectos para que las madres e hijas vistan lo último en tendencias  y con un alto estándar de calidad a precios convenientes.

Todo vestuario y más productos para celebrar a la mamá se encuentran disponibles en las tiendas Tottus a unos Preciazos imperdibles.

Pijama de polar Mini-mi  mujer e infantil con motivo de corazones

Precio referencial: $7.990 c/u

Bata de polar rosada con motivo de corazones

Precio referencial: $7.990

Bata de polar celeste con lunares blancos

Precio referencial: $7.990

Pantufla celeste estilo peluche ballena

Precio referencial: $4.990

Pantufla tejida rosada estilo bota

Precio referencial: $4.990

Pijama de polar mujer rosado allbasics

Precio referencial: $7.990

Pijama polar mujer allbasics 

Precio referencial: $7.990 

Si tu mamá es fanática del té esta opción te encantará! Adagio Teas nos ofrece distintos packs para regalar:

Pack 3 Pomos TEA & LOVE

Una hermosa cajita rectangular ofrece tres pomos de la mejor selección de té para demostrarle nuestro amor a mamá

• (28 grs) Té negro, canela, naranja, cardamomo, clavo de olor, jengibre y sabor natural a jengibre, especias y canela. 

 • (22grs) Té negro, Pétalos de rosa, granos de cacao, chips de chocolate  bitter, frutillas y sabor natural a chocolate y frutillas. (22 grs) Rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y   esencia natural de durazno, frutilla y naranja.

$14.990

Pack Mug, Tea & Love Celeste

Refrescante mezcla inspirada en frutos, reúne el rooibos verde con esencia de durazno y frutilla y el cítrico de la cáscara de naranja para deleitar el paladar, tanto si lo prefieres caliente o frio. Ideal para relajarse a cualquier  hora del día, ya que no contiene cafeína

• Taza Doble Vidrio Iridescent 

• Corazón Tea Lover Celeste

• 10 teabags piramidales Rooibos verde bonita

$17.990

Si buscas regalar con sentido, esta opción es para ti! Por la compra de un tazón de Fundación Emma estarás regaloneando a tu mamá y a muchas más, porque el 100% de las ganancias van en directa ayuda de esta fundación, permitiéndoles seguir trabajando para que cientos de mujeres puedan salir adelante junto a sus hijos.

Fundación Emma, trabaja en el empoderamiento de mujeres madres en situación de vulnerabilidad, para favorecer su crecimiento personal, su bienestar y contribuir a que sus hijos crezcan de manera saludable. Así podremos dar un paso indispensable en el desarrollo social de nuestro país.

¡Stock limitado!

Pedidos por Instagram en @emmafundacion para coordinar retiro en Providencia o despacho gratuito en el sector Oriente de la Capital. Para otras alternativas de despacho, consultar vía mensaje interno.

$5.000

Para terminar si a tu mamá le gusta la moda, te dejamos varias opciones para que elijas la que más creas que va con ella:

Dafiti: Una mamá es quien te alienta a ser la mejor versión de ti mismo y por eso se merece lo mejor en su día. En Dafiti, la tienda de moda online más grande de Chile, la invitación es a enviar amor. Encuentra el regalo perfecto para ella en su sitio www.dafiti.cl: Las marcas más importantes, con más de 700 firmas para escoger en vestuario, calzado, accesorios y belleza, están disponibles con envío gratis por compras sobre $30.000, pago en hasta seis cuotas sin interés, cambios y devoluciones ilimitados y sin costo.

Wrangler: Para esas mamás auténticas y fuertes, que disfrutan la vida en todo momento, Wrangler tiene una gran variedad de productos que combinan estilo y comodidad. Jeans, polerones, chaquetas, accesorios y los clásicos de siempre, tanto para utilizar en casa como para aquellas ocasiones especiales. Todo disponible en www.wrangler.cl y en tiendas que se encuentran abiertas actualmente. #MasFuertesConWrangler.

Cole Haan: Flexibilidad, comodidad, máxima calidad de materiales y estilo asegurado, la combinación perfecta para que tu mamá pueda disfrutar de la mejor experiencia en calzado, de la mano de Cole Haan. Para ello, la icónica marca de estilo de vida estadounidense propone su modelo 4.ZERØGRAND, un revolucionario producto que desafía las convenciones del calzado, ideales para usar en distintas ocasiones y combinar con las nuevas tendencias de la actual temporada. La colección está disponible en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera.

Reebok: Muchas mamás se motivaron con el deporte durante la pandemia y en Reebok está todo lo necesario para continuar con la actividad física. La nueva colección My Leggins, por ejemplo, está pensada para todas las mujeres que quieren entrenar de manera cómoda, ofreciendo  una gran variedad de calzas para todos los gustos y estilos. Además, tanto en www.reebok.cl como en las tiendas que se encuentran abiertas, hay distintas opciones de zapatillas, ropa y accesorios. 

Steve Madden: Y porque los zapatos nunca son suficientes, es que, Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, tiene una variedad de alternativas para regalonear a las mamás con su colección de botas y botines, con las últimas tendencias en calzado potenciando a  la mujer moderna y empoderada. Su colección versátil y vanguardista ofrece distintas opciones de regalo para cada tipo de mamá. Todo disponible en el sitio oficial