No importa en qué estapa de la vida estés, aquí te dejamos con una guía de opciones prácticas para que todas encontremos el regalo ideal para nuestras amigas, madres o hermanas. Prepárate para sorprender.

Pestañas largas sin riesgos con FLASH
El mejor regalo para pestañas envidiables esta Navidad, viene con los beneficios del potente serum FLASH que gracias a su alta concentración de agentes nutritivos las deja naturalmente largas y fuertes. Un frasco (2 ml) sirve para tres meses de aplicación diaria. Se debe iniciar deslizándolo sobre la línea de crecimiento de las pestañas superiores una vez al día.
FLASH serum para el crecimiento de las pestañas (2ml), tiene un precio referencial de $29.990 y está disponible en Farmacias Cruz Verde, Maicao y www.dafiti.cl

Klorane
El laboratorio francés que rescata la botánica en sus productos con fórmulas naturales y envases biodegradables, propone esta Navidad su conveniente pack con dos shampoo seco a la leche de avena para limpiar y estilizar todo tipo de cabello. Este spray es el mejor aliado para mantener la limpieza entre lavados, ya que no necesita enjuague y no contiene parabenos. Su activo natural con propiedades suavizantes, Avena sativa L, es rica en glúcidos, lípidos y vitaminas hidratantes. Encuentralo en farmacias Salcobrand a un precio referencial de $17.990.

American Eagle
Regala accesorios con estilo para este verano con American Eagle. Sombreros con diseños únicos y pañuelos para llevar a la playa o lago.Los precios para los sombreros van desde 29.900 pesos y los pañuelos encuéntralos a $24.990.

CellSkinLab
Para no perder los beneficios de un set completo dedicado a tu piel es que la marca especializada ha armado, para esta navidad, packs especiales con cremas, sueros y tratamientos para lucir una piel nutrida y rejuvenecida. 
CELLSKINLAB SET DE REGALO 1 $36.500 / CELLSKINLAB SET DE REGALO 2 $34.990

Women’secret
La marca española tomó como inspiración las emblemáticas y paradisíacas playas del mundo como Amalfi, Capri, Seychelles y Bali, entre otras, para diseñar piezas elegantes, sofisticadas y que se ajustan al cuerpo de cada mujer. Encuentra el regalo perfecto directamente en las tiendas o en www.paris.cl.

Pamela Grant
Para aquellas que disfrutan de cuidarse y verse siempre lindas, un set de maquillajes es más que bienvenido. Es por eso que la marca nacional Pamela Grant tiene paletas de sombras con 11 tonalidades o la opción de una paleta con siete sombras y tres rubores. Productos Cruelty Free certificados a los mejores precios.

MAM Feel Good
La constante preocupación sobre cómo el plástico afecta al medioambiente ha llevado a muchos padres a cuestionar su uso en mamaderas y chupetes, optando por preferir el vidrio como la alternativa más adecuada para sus hijos. Es así como MAM y Fundación Mi Parque se han comprometido a hacer algo al respecto y contribuir con la plantación de 500 árboles que se destinarán a 20 proyectos diferentes en el 2019, sumando más de 32.500 m2 de nuevas áreas verdes e impactando a 35 mil personas en los barrios de Chile que más lo necesitan. 

KnotWrap de Lush
Se trata de la línea de pañuelos hechos con plásticos reciclados que no solo ayudan al medio ambiente en su proceso, sino porque puedes hacer en ellos saquitos de regalos con productos Lush, evitando el uso de papel y permitiendo que sea reutilizable. Hay muchos diseños y distintos tamaños y van desde los 4.500 pesos a los $14.500, según tu elijas.

Envuelbee
pañitos elaborados con tela 100% algodón, cera de abejas y otros ingredientes naturales no tóxicos, que permiten a los alimentos respirar, manteniendo sus características originales de frescura por más tiempo. Así, los EnvuelBees ayudan a conservar los alimentos de una manera sustentable, lavable, reutilizable y compostable. detalles de envíos y precios en www.envuelbee.cl 

Avène
Preocupados por el cuidado y bienestar de la piel, Avène recomienda esta Navidad sus rituales Ysthéal Intense y Physiolift, dos cuidados esenciales e ideales para combatir los signos de la edad y renovar las pieles más sensibles.Los packs Ysthéal Intense para todo tipo de pieles y PhysioLift piel seca a muy seca, están disponibles en las principales farmacias del país y en www.Salcobrand.cl a un precio referencial de $28.990 y $29.990 respectivamente. Para mayor información ingresa a www.instagram.com/EauThermaleAveneChile

Agendas Mr. Wonderful
Ya sea en la oficina o en clases, estas nuevas agendas suben directamente al podio de la practicidad por méritos propios: por su espacio para planificar y tener controlada la semana con solo echarle un vistazo y por su delicado diseño en dos colores. Incluyen: 6 anillas metálicas con apertura automática, 8 hojas de pegatinas, 12 separadores para ir rápidamente
al mes que nos interese, 5 blocs de notas adhesivas… todo personalizable! Encuéntralas en tiendas Papermark  y en Lovely Gifts.

Vince Camuto
La reconocida marca es la opción para zapatos, sandalias, carteras y zapatillas de diseños de tendencia y calidad de excelencia. Revisa las opciones en cualquiera de sus tiendas.