El calor llama a la piscina, playa o lago y, obviamente, eso implica exponernos al sol. Por eso, para hidratar el rostro luego de un día bajo los rayos solares, Laboratorios Eau Thermale Avène, recomiendan su mascarilla calmante, hidratante y regeneradora. Un auténtico baño de hidratación para pieles sensibles.

Este cuidado indicado para prevenir la deshidratación por agentes climáticos, cuenta con grandes propiedades nutritivas, gracias al Aceite de Cártamo. Calma, debido a que posee Agua Termal de Avène, desensibilizante y que proporciona una sensación de bienestar inmediato. Además, reconstruye la barrera cutánea y favorece una óptima humectación.

Se recomienda usarla 1 a 3 veces por semana. Comenzar con una compresa remojada en Agua termal de Avène por 10 minutos. Luego, aplicar una capa gruesa de la mascarilla por todo el rostro y cuello, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y retirarla con una pulverización de Agua termal de Avène.

Eau Thermale Avène Mascarilla Calmante Hidratante está disponible en las principales farmacias del país a un precio de $12.990. Para más información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram @eauthermaleavenechile.