¿Te toca organizar y recibir invitados la noche del 31 de diciembre y no sabes cómo decorar? En Stampa Magazine queremos ayudarte con algunas ideas y consejos para esta fecha tan especial.

Año Nuevo simboliza nuevos comienzos y nuevas oportunidades, por lo que es una fecha especial para celebrar con nuestros seres queridos. Si este año estás planeando una fiesta en tu casa, entonces una decoración moderna es la mejor manera de empezar una nueva etapa.

Si de colores se trata, los tonos metálicos no pueden faltar en la decoración de Año Nuevo, ya que le dan un estilo moderno a la decoración. En tiendas de fiestas puedes comprar serpentinas y usarlas para decorar las paredes de tu casa. Los globos y platos plateados y dorados no pueden faltar.

El numero del año que llega debe estar presente en la decoración. Puedes hacer un cartel que diga “Bienvenido 2018”, o usar globos de helio para armar la frase. Si vas a comprar cotillón, selecciona elementos que incluyan el año, como centros de mesas o globos. También los gorros, anteojos y otros accesorios que usarás para la fiesta después de las 12 pueden ser también parte de la decoración.

Las luces navideñas pueden ayudar a darle un estilo mágico a tu decoración. Puedes reutilizar las de Navidad o aprovechar las ofertas que hace el retail para vender el inventario pascuero después de la fecha. Usa las luces como serpentinas y cuélgalas en muebles, paredes y puertas.

Para celebrar el año que acaba, puedes decorar con fotos de los sucesos más importantes del año, también puedes usar portaretratos pequeños para decorar las mesas y hacer un collage con las fotos en un pared.

Acá te dejamos un link de Pinterest con gran variedad de opciones de decoración.