Nuestra pieza es el lugar más personal de nuestro hogar, nuestro templo. Es lo primero y lo último que vemos en el día, por lo que su decoración es igual o más importante que el resto de la casa.

En Stampa Magazine queremos darte algunas ideas para que te atrevas y hagas cambios en ese espacio tan personal y que no podemos descuidar.

PEQUEÑO, PERO LLENO DE ESTILO

ideas de decoración para dormitorios

No dejes que el tamaño de tu cuarto te acompleje a la hora de decorarlo. Prueba con una alfombra con un estampado potente, un zócalo de papel pintado, un buen espejo, una mesilla escultura o una butaca de color. Piensa a lo grande.

ARQUITECTURA SOBRESALIENTE

ideas de decoración para dormitorios

Ventanas, chimeneas, molduras… Si tu dormitorio tiene elementos originales dignos de admirar, opta por una decoración sobria que deje todo el protagonismo a ellos.

THINK PINK

ideas de decoración para dormitorios

El rosa es uno de los colores en tendencia en los últimos meses. Si quieres llevarlo hasta el último rincón de tu habitación y que no resulte monótono, asegúrate de contar con varios tonos, no escatimar en texturas y colocar piezas de líneas interesantes.

EN BLANCO Y AZUL

ideas de decoración para dormitorios

Desconecta de todo eligiendo esta combinación de colores tan relajantes. Añade piezas con historia para dar más personalidad al conjunto.

MENOS ES MÁS

ideas de decoración para dormitorios

¿Te gusta el estilo minimalista? Es perfecto si quieres que tu dormitorio sea sereno y relajante, pero si quieres evitar que sea aburrido, añade piezas con carácter. En la imagen, un biombo de madera y unos taburetes tronco aportan ese toque especial.

Fuente: www.elledecor.com