La moda se ha hecho cada vez más sustentable y la slow fashion gana cada vez más terreno. todo ha ido girando y este año, en parte gracias al covid, hay un re enfoque en el mundo de la moda incluso para las grandes Maisons, que han dedicado sus colecciones al rescate del arte, de la creación, de la materialidad, de la simpleza en la sofisticación y de lo clásico con aires renovados.

Con todo esto, hay una prenda que se resiste a pasar de moda… a ver si adivinas. ¡Sí! hablamos de los inmortales jeans. ¿Cómo se destacan en este nuevo escenario?

El cambio es evidente así que deja atrás los pitillos y opta por los rectos o los bootcut y, si quieres algo más notorio, puedes ir por los de pierna bien ancha y cintura alta con toda comodidad. Puedes hacer grandes looks con ellos combinándolos con zapatos planos, puntas, tacos o ballerinas. ¿Pensando en robarle los jeans a tu novio? Todo es posible si lo llevas con gracia, porque esos también son tendencia esta temporada, basta arremangarlos hasta el tobillo y listo, porque la idea es llevarlos más bien cortos.

Otro punto es el tipo de tela, la mezclilla puede ser de colores, están de vuelta los jeans blancos en todo su esplendor y los negros, aunque lo que más se ve es el clásico azul y todas sus variantes, y otra cosa, no te asustes, pero mientras más puro el algodón mejor, los elasticados van en retirada. ¿Lista con los tuyos? Nosotras sí 😉